Continúa la tensión entre la familia Campos y Belén Rodríguez. La periodista sigue distanciada del clan más famoso de la televisión y todo porque hace unos meses fue acusada de ser el topo que pasaba información de la familia a la prensa.
Tal y como contó en el programa ‘Fiesta’, la colaboradora no puede pronunciarse sobre la polémica, ya que se encuentra en un proceso judicial. Belén Rodríguez ha tomado medidas legales, lo que todavía la distancia más de las que un día fueron sus amigas.
A pesar de este momento que atraviesa, la periodista sigue muy unida sentimentalmente a María Teresa Campos, a la que echa mucho de menos. Es por ella, por la madre de Terelu, por la que prefiere mantenerse en silencio y no hablar de todos los problemas.
Hay que recordar que la que fuera presentadora de ‘Día a Día’ fue muy importante en la vida de Belén Rodríguez, ya que estuvo en un momento vital para ella. Recordamos el motivo por el que la colaboradora de ‘Fiesta’ le estará siempre agradecida a la comunicadora.
La que fuera amiga de Kiko Hernández y de Las Campos estuvo trabajando mucho tiempo como periodista detrás de las cámaras y no fue hasta el año 1997 cuando se puso, por primera vez, delante de ellas.
Fue en el plató de ‘Día a Día’ donde tuvo su primera oportunidad y María Teresa Campos actuó como su mentora. La presentadora fue la que le echó el ojo y la que quiso que la redactora saliera de su vida de anonimato para convertirse en una estrella.
Belén Rodríguez había rechazado muchas veces salir en pantalla, pero la presentadora terminó convenciéndola para que sustituyera a Terelu Campos en la sección del tarot de Esperanza Gracia. Fue allí donde la colaboradora recibió “la alternativa”.
María Teresa Campos confiaba muchísimo en ella y fue la primera mujer que le dio la oportunidad de convertirse en la estrella televisiva que es hoy en día. Eso sí, para la madre de Carmen Borrego no fue tarea fácil conseguir que su amiga se pusiera delante de las cámaras.
“Esto me ha costado muchísimo. Belén es una gran periodista, pero nunca quería salir en imagen. Yo la he convencido muy finamente y le he dicho: ‘tú quieres seguir trabajando?”, dijo la presentadora, en tono de humor.
Sabiendo esta historia, es normal que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ siga en deuda con la matriarca de Las Campos. Ella fue quien le dio la oportunidad de convertirse en la que es a día de hoy y, por ello, siempre le estará agradecida.