La polémica expulsión de Marina López de 'MyH': el motivo por el que su tronista quiso dejar de conocerla
El debut de Marina López, de 'La isla de las tentaciones', como pretendienta en 'MyHyV'
Marina López estuvo pretendiendo a un conocido tronista durante casi tres semanas
El tronista de 'MyHyV' decidió expulsar a la ahora habitante del pisito de 'Solos'
Marina López, participante de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y actual habitante del pisito de ‘Solos’ junto a Carmen Nadales, fue hace algunos años pretendienta en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Allí, la guapísima madrileña estuvo pretendiendo a Álvaro Domínguez y, aunque estuvo varias semanas, no consiguió llegar a su corazón. Retrocedemos a 2020 para recordar la razón por la que fue expulsada del programa del amor.
MÁS
Raquel Bollo se saltó las normas de 'Supervivientes 2007': así la delató en directo un concursante de su edición
¡Bombazo! Marina López se lio con un concursante de ‘Supervivientes’ antes de ‘LIDLT 6’
Las famosas que se enfrentaron a la primera Noria Infernal de la historia de 'Supervivientes' y quién ganó
El debut de Marina López como pretendienta en ‘MyHyV’
La participante de ‘La isla de las tentaciones 6’ llegó al programa en el año 2020 y dejó a todos boquiabiertos al confesar que había tenido un affaire con Albert Barranco tiempo atrás. Ella misma contó los detalles y dejó claro qué había ocurrido.
La expulsión de Marina López por un tronista
Tan solo tres semanas después de su entrada triunfal, Marina López tuvo que marcharse por donde había venido y su expulsión llegó envuelta en polémica. Todo empezó cuando Violeta Mangriñán soltó una información suya.
La ahora habitante del ‘pisito’ de ‘Solos’ se llevaba a matar con Marta, una pretendienta de Álvaro Domínguez que vivía en el mismo barrio que ella. Ambas se conocían del pasado y habían tenido alguna que otra disputa.
Por ello, en el plató las vimos guerrear en más de una ocasión. Sin embargo, todo el mundo se quedó de lo más sorprendido cuando Violeta Mangriñán contó que ambas, pese a ser enemigas, se iban juntas en la Renfe, entre risas, como si fueran amigas.
Al enterarse su tronista, quiso tomar una decisión. No le gustaba que sus pretendientas se llevaran bien y, además, sentía que con Marina no iba a dar ningún paso más en su relación. Por ello, explicó el motivo por el que quería expulsarla.
“Pasan los días y no veo reacciones en plató”, dijo él, antes de echarla. Marina López quiso defenderse y explicó que no había podido llegar a él porque no habían tenido ninguna cita. “Llevas tres semanas y pareces un cono, no me hablas”, añadió el.
Como Álvaro Domínguez sentía que no iba a llegar a más con la pretendienta de ‘MyHyV’, decidió echarla y ella aseguró que se iba con la sensación de que su tronista no le había dado la oportunidad de dejarse conocer.