Belén Rodríguez se estrenó como colaboradora en 'Sálvame' hablando de amor: así estaba su corazón en 2012
Belén Rodríguez confirma que está enamorada: "Tengo novio desde hace poco"
Belén Rodríguez debutó en 'Sálvame' como colaboradora en 2012
Jorge Javier Vázquez le preguntó en 'Sálvame' en 2012 si estaba enamorada
Belén Rodríguez debutaba hace muy poquito como colaboradora de ‘Fiesta’ y, además, estrenaba estado sentimental, ya que parece haber encontrado el amor después de muchísimo tiempo sin estar con el corazón ocupado.
Está muy ilusionada y su situación actual dista mucho a la que tenía cuando debutó en ‘Sálvame’ hace once años. En el año 2012, la amiga de Víctor Sandoval se estrenó en el programa de las tardes de Telecinco y habló de su situación sentimental.
¿Cómo estaba su corazón por aquel entonces? ¿Llegó enamorada al programa de Jorge Javier Vázquez? Damos un salto al pasado para recordar lo que ella misma contó en el programa que se despedirá de la parrilla de Telecinco el próximo 23 de junio.
El debut de Belén Rodríguez como colaboradora en ‘Sálvame’
Después de muchos años en ‘El programa de Ana Rosa’ como comentarista de realities, Belén Rodríguez quiso dar un cambio a su vida y fichó por ‘Sálvame’ como colaboradora. Un auténtico reto, ya que sabía que, en más de una ocasión, su vida personal también iba a ser de interés.
Algo que ya le hizo saber Jorge Javier Vázquez desde el primer día, cuando le preguntó por su estado sentimental. “¿Estás abierta al amor?”, le dijo el dueño del cortijo. Ella, que llevaba apenas unos minutos en el programa, no sabía muy bien qué responder.
“En principio, no estoy abierta al amor, pero no lo estoy desde el siglo pasado que no tengo novio. No tengo ganas de enamorarme”, explicó la mujer que ahora presume de estar de lo más ilusionada.
Tras esas palabras, Jorge Javier Vázquez quiso preguntarle si ella necesitaba estar acompañada de un hombre para disfrutar de aficiones como ir al cine o pasear, a lo que ella respondió: “Yo sé hacer las cosas solas, no necesito un novio y tampoco me apetece”.