Jesús Vázquez estará al frente de la nueva generación de ‘MyHyV’ y la verdad es que no nos extraña nada. No lo decimos porque tenga enamorada a media España, que también, sino porque, en varias ocasiones, ha ejercido de Cupido en programas de Telecinco.
Los tronistas y pretendientes van a ir de la mano de un auténtico experto en el terreno del amor y no cabe duda de que el presentador será un maestro de ceremonias de lujo para el ‘dating show’ que lleva doce años triunfando en Mediaset. ¡Recordamos las otras veces que Jesús Vázquez disparó sus flechas!
El glamour y las flechas del amor llegaron a Telecinco en 2003 con el reality show ‘Hotel Glam’, un divertido programa de telerrealidad que presentó Jesús Vázquez y en el que se formaron algunas parejas de lo más mediáticas.
Entre jacuzzis, rayos UVA y estancias de lo más sofisticadas se forjaron relaciones como la de Pocholo Martínez- Bordiú y Estíbaliz Sanz o Yurena y Juan Miguel Martínez. Además, en el ‘Hotel Glam’ también tuvo lugar un flirteo entre Yola Berrocal y Dinio.
Nuestro Cupido particular no dejó de disparar flechas ni en verano y hay que recordar que en 2007, en el programa ‘Nadie es perfecto’, surgió el amor entre dos de los participantes más guapos del reality.
En aquel concurso, en el que competían la belleza y la inteligencia, Lucía y Curro Hernández, quien poco después ocupó el trono de ‘MyHyV’, iniciaron un romance dentro de la casa que duró tres años, en los que estuvieron bastante tiempo conviviendo.
Jesús Vázquez fue el encargado de conducir en 2010 el espacio en el que el jinete Álvaro Muñoz Escassi buscó a su pareja ideal. Fueron muchas las mujeres que se presentaron al casting, pero solo dieciséis pudieron luchar por su corazón delante de cámaras.
Tras varias citas, momentos subidos de tono y un despliegue de seducción sin precedentes, Álvaro Muñoz Escassi eligió a su ganadora en una final de lo más emotiva. Cristina se convirtió en su elegida, aunque lo suyo no duró ni dos telediarios.
Después de su fracaso amoroso en 2010, la vida le dio una nueva oportunidad a Álvaro Muñoz Escassi. En ‘¡Mira quién salta!’, programa que también presentó el nuevo fichaje de ‘MyHyV’, el jinete inició un romance con una de sus compañeras de concurso, Sonia Ferrer.
En cada gala, la química entre ellos era tremenda y eran muchos los medios de comunicación que se hacían eco de la brutal complicidad entre el jinete y la presentadora. Tras romper con su novia Patricia y pocos días después de la final del concurso se dio a conocer que entre Escassi y Ferrer existía algo más que una amistad.
En 2019 llegó a nuestras vidas ‘Me quedo contigo’, un programa en el que varias madres elegían entre varios candidatos al hombre perfecto para sus hijas. Fue allí donde vimos a Jesús Vázquez hacer un despliegue sin igual de sus flechas y conseguir unir a varias parejas.
Dentro de muy poco le veremos al frente de la nueva generación de ‘MyHyV’ y no podemos tener más ganas de verlo de nuevo en acción. ¡Qué viva el amor y Jesús Vázquez!