La relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse empezó rápido en ‘MyHyV’ y con la misma velocidad se ha calcinado en el fuego de ‘La isla de las tentaciones’. Después de ver cómo el francés mordía la manzana hasta la saciedad, la diseñadora ha decidido dar por finalizado su noviazgo en una hoguera de confrontación de lo más tensa.
Se termina así una historia que empezó a escribirse en el programa del amor hace un año y que no destacó precisamente por ir ‘poco a poco’, ya que la intensidad reinó en todo momento: desde su primer beso, hasta la épica final. ¡Lo recordamos!
El pretendiente bajó las escaleras de ‘MyHyV’ el mismo día que Melyssa se estrenaba como tronista y la acogida no pudo ser mejor. La diseñadora lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja y dejó claro que había tenido un flechazo al asegurar que, de primeras, era el primero de su ranking.
Ni pasito a pasito, ni suave, suave, cito… Los ahora participantes de ‘La isla de las tentaciones’ fueron al grano en su segunda cita y, después de intercambiar algunas palabras, se lanzaron a darse un beso de lo más apasionado, en el que estuvieron a punto de quedarse sin aire.
Tom, conquistador como él solo, sacó su vena poética y se declaró a su tronista: “Quiero hacer tantas cosas contigo; quiero abrazarte, quiero besarte…” Y dicho y hecho. Fue terminar aquella frase y el francés la agarró por el cuello con una fuerza que hacía temer por las cervicales de la diseñadora.
Más Góngora que nunca, el pretendiente sacó su lado más dramático y, como si estuviera poseído por el ritmo ‘ragatanga’ de un intérprete de canción ligera, se marcó un spanglish en una romántica escena sin precedentes: “No estoy enamorado, pero tengo ‘feelings for you”, dijo ante una estupefacta Melyssa. Un lado romántico que también pudimos ver en la última carta que escribió a su chica en el reality.
Poco más de un mes necesitó Melyssa Pinto para enamorarse en el programa que por aquel entonces presentaba Toñi Moreno. Vestida con un impresionante look, la tronista se atrevió a dar el paso de dejar su reinado en una final en la que Álex Guijo y Tom Brusse se la jugaban todo.
La diseñadora, embriagada por la emoción del momento, ofreció su amistad a aquel que quedara segundo y aseguró que se iba del programa porque estaba hasta los huesos por uno de sus chicos: “Me he dado cuenta de que no lo quiero perder. Me he enamorado de Tom”, dijo poco antes de fundirse con él en un tierno abrazo.
La audiencia, el público y Nagore Robles se quedaron impresionados con lo que ocurrió pocos minutos después de la final de Melyssa Pinto en ‘MyHyV’. Tras ser elegido, Tom Brusse explicó cuáles eran para él las fases del enamoramiento y después sacó un anillo con el que le pidió que fuera su “novia oficial”. ¿Será el mismo del que se desprendió tras su hoguera más potente?
Ella, anonada viva por la petición, aceptó el anillo con mucha emoción y dijo una frase que a día de hoy cobra mucha relevancia: “Si me equivoco, asumiré las consecuencias, como he hecho otras veces”, dijo.
Y así ha sido. Melyssa Pinto ha vivido su relación con intensidad hasta el último momento y, tras poner a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones’, comienza un nuevo camino sola, sin verdades a medias y dispuesta a vivir su vida al máximo.