‘La isla de las tentaciones’ no es el primer programa en el que Melyssa Pinto se harta de escuchar confidencias. Cuando fue tronista en ‘MyHyV’ no se enfrentó a hogueras, pero sí que tuvo que prestar atención a muchas informaciones que llegaban sobre sus pretendientes.
Jota, Edoardo de ‘GH 14’ y el propio Tom Brusse preocuparon a su tronista con varias confidencias en el año 2019, ya que se decía que los tres habían caído en la tentación fuera de cámaras. ¡Estas son las informaciones que dejaron a Melyssa con el corazón en un puño!
El primero que hizo saltar todas las alarmas en el trono de Melyssa Pinto fue Jota. Álex Guijo fue el encargado de decir que al pretendiente se le había visto muy interesado en una chica de fuera del programa: “Le falta tiempo para ir corriendo detrás de una falda”, dijo Álex.
El rival de Jota explicó que, en el anterior programa, su contrincante había salido del plató junto a Ainhoa, una chica que había acudido a contar una confidencia a 'MyHyV': “Te faltó tiempo para ir pegado a ella y hablando los dos”, a lo que Jota respondió: “Yo me iba para el comedor, eso es mentira”.
La reacción de Melyssa Pinto no se hizo esperar y fue muy clara con el pretendiente sobre el que planeaba la sombra de la duda: “Me da la sensación de que sí escribes a todas y eso me crea un poco de desconfianza”, dijo la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’.
El que fuera participante de la decimocuarta edición de ‘GH’ también fue señalado por el látigo de las confidencias. En aquella ocasión fue Tom Brusse el encargado de hacer pública una información sobre el italiano y que aseguraba que había tenido un lío con una chica.
Al parecer, y según la información de Tom, a Edoardo se le había visto en una discoteca con una chica y, cuando sus amigos le recordaron que era pretendiente en ‘MyHyV’, el italiano aseguró que le daba igual la reacción que pudiera tener Melyssa.
Tras escuchar aquella confidencia sobre él, el italiano aseguró que era una compañera de Ibiza, que tenía novio y que él nunca había dicho que le diera igual lo que pensaba Melyssa. Fue entonces cuando irrumpió en plató Víctor, un joven que decía tener más información sobre lo que había sucedido entre Edoardo y la chica y que no dudó en desmentir a Tom Brusse.
Pero, sin duda, el hombre que más confidencias generó durante el trono de Melyssa fue Tom Brusse, el mismo que ahora muerde la manzana con Sandra Pica en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’ y pone al límite la confianza de su propia novia.
De él se dijo que tonteó con Violeta Mangriñán y Sofía Suescun y, también, que tenía una relación a espaldas del programa con una chica que se llamaba Angélica Olson. Dos confidencias que desmintió él mismo en el plató de ‘MyHyV’ y que no afectaron para que Melyssa Pinto tomara la decisión de marcharse del programa con él.