Lorena Edo ha vuelto a ser noticia este fin de semana por denunciar las duras críticas que recibió en el año 2013 por parte de Miguel Frigenti y su madre, Marisa. Un tremendo vídeo en se les escucha decir varios improperios contra la que fuera concursante de ‘GH 14’.
La valenciana participó en el reality show de Telecinco hace ocho años y convivió en la casa de Guadalix de la Sierra con otros concursantes tan conocidos como Susana Molina, Igor Basurko, Miriam Cuesta o Kristian Gómez (Pelocho).
Entre las cuatro paredes de la casa más vigilada de España, Lorena Edo nos dejó momentos de lo más divertidos, protagonizó algún que otro drama y no dudó en sacar carácter contra sus mayores rivales dentro del concurso. Echamos la vista atrás para recordar su paso por ‘GH’.
La concursante protagonizó una de las entradas más icónicas que se recuerdan en la historia del reality show. Nada más poner un pie en la casa de Guadalix de la Sierra, Lorena Edo tuvo que hacer frente a una situación tan surrealista como divertida.
Antes de reunirse con el resto de compañeros en 2013, Lorena Edo entró a ‘La casa de la broma’ de ‘GH 14’ y fue víctima de un juego con mucha guasa que la organización había preparado para ella: tuvo que asistir el supuesto parto de Ana, una actriz que se hizo pasar por embarazada en los primeros minutos de la gala uno. ¡Menudo momentazo!
A la chica “dulce, cariñosa y sensible”, como ella misma se definía en su vídeo de presentación, no le hicieron falta muchas semanas para llevarse su primer gran disgusto. Ella avisó a todos sus compañeros de que roncaba y que no le importaba dormir al sofá en el que caso de que les molestara.
El problema llegó cuando Iván Gonzalo y Juan Carlos Sánchez se levantaron una noche, desesperados, porque no podían dormir. Ella, al despertarse y no verlos en sus camas, se llevó un gran disgusto y, tras encontrarlos durmiendo en el sofá, no pudo evitar romper a llorar por lo mal que se sentía.
A pesar de su naturalidad y los momentos tan divertidos que nos regaló en los primeros minutos de programa, la valenciana también tuvo algún que otro conflicto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y sus principales objetivos fueron Iván Gonzalo e Igor Basurko.
Con Iván Gonzalo, los conflictos vinieron por las bromas que él le hacía. Le llenaba la cama de pasta de dientes, las zapatillas de espuma de afeitar… y Lorena Edo, desesperada, no dudó en estallar contra él en más de una ocasión.
Igor Basurko y ella tampoco se llevaban nada bien. Él aseguraba que era un problema de “caracteres”, que él no tenía ningún problema con ella, pero que veía en Lorena Edo a una persona con la que nunca tendría una amistad fuera del concurso. La valenciana, por su parte, tenía al vasco entre ceja y ceja.
Aunque llegó a recibir críticas por parte de compañeros como Susana Molina o Sonia Walls, Lorena Edo también encontró dos grandes apoyos dentro de la casa, Noelia Fernández y Juan Carlos Sánchez, con los que compartía confidencias y algún que otro cotilleo.
Después de vivir su sueño durante varias semanas, Lorena Edo tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en la cuarta gala y lo hizo después de que la audiencia votara por Igor Basurko en un duelo épico. Se convirtió en la segunda expulsada, después de Giuls Tortella, y acabó así para ella una experiencia que tuvo lugar hace ocho años.