A Cristina Porta ya la vimos en Mediaset años antes de ‘Secret Story’ y tiene un pasado como reportera que, seguramente, muy pocos recuerden. Antes de luchar por averiguar aquello que esconden sus compañeros de reality, la periodista intentó que algunos famosos de primer nivel le contaran sus secretos.
Por aquel entonces no tuvo que conseguir esferas ni accionar ningún pulsador, ya que con su micrófono de ‘Cazamariposas’ le fue suficiente para hacerse con declaraciones de lo más jugosas de socialités de nuestro país y hasta artistas internacionales. ¡Lo recordamos!
Micrófono en mano, Cristina Porta se propuso conseguir que varios famosos de primer nivel le confesaran sus mayores secretos en verano de 2014. En el mes de agosto de hace siete años, la periodista se convirtió en la colaboradora oficial del ‘Starlite’ de Marbella en ‘Cazamariposas’.
Fue en el festival con mayor concentración de famosos por metro cuadrado de Andalucía donde la vimos como reportera y entrevistando a algunos de los famosos más conocidos de España y parte del mundo.
La primera famosa a la que entrevistó fue Carmen Lomana e intentó que la socialité le contara todos los detalles del hombre que había conseguido ilusionarla. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se mostró muy generosa y le contó a Cristina Porta todo con pelos y señales.
Con Carmen Lomana fue su bautismo como reportera en Mediaset pero, después de ella, vinieron otras muchas celebrities y a cada cuál más famosa. Entrevistó a los componentes de la mítica ‘Década prodigiosa’, habló de tú a tú con Marta Sánchez y Glora Gaynor, le preguntó a Ricky Martin por la clave de su éxito y consiguió declaraciones de Antonio Banderas.
Nadie se resistía a Cristina Porta y conseguía las declaraciones de los famosos más top que estaban en el ‘Starlite’ de Marbella para todas las versiones del programa Cazamariposas. Así la vimos en la versión diaria del formato, en la ‘XXL’ y en la ‘VIP’ durante el verano de 2014.
La verdad es que, en cuanto a su apariencia física, podríamos decir que la ahora concursante de ‘Secret Story’ no ha cambiado prácticamente nada, ya que mantiene el mismo color y corte de pelo y suele llevar unos outfits muy similares a los que llevaba en su etapa como reportera.
Como hemos dicho antes, nadie se resistía a contarle sus ‘secretos’ a Cristina Porta cuando cubría el festival más famoso de Marbella pero ¿tendrá la misma suerte en ‘Secret Story’? ¿Conseguirá adivinar aquello que esconden sus compañeros de reality?