Juan Muñoz se ha adaptado como nadie a su nueva vida en ‘Supervivientes’ y lleva varios días compartiendo cabaña de madera con rostros tan conocidos de la televisión como Anabel Pantoja, Kiko Matamoros o Tania Medina.
Parece que lleva toda la vida siendo un náufrago y ya ha hecho de los Cayos Cochinos su nuevo hogar, pero ¿cómo es su verdadera casa? El humorista acudió a ‘Sálvame’ en el año 2014 y mostró dónde convive con su mujer. ¡Mostramos las imágenes de su casoplón!
Cuando Kiko Hernández hacía la sección ‘Se busca’ en el programa de las tardes de Telecinco, aquella en la que intentaba localizar a personajes que habían sido muy famosos y que llevaban tiempo sin salir en la televisión, Juan Muñoz fue uno de sus invitados.
Acudió al plató de ‘Sálvame’ en el año 2014 y contó cómo era su vida en ese momento, cuáles eran sus proyectos profesionales y aclaró si tenía problemas económicos. Además, en aquella ocasión pudimos ver cómo era el hogar del humorista y el rincón más especial de su casa.
“Esta es mi casa y aquí es donde y trabajo”, dijo Juan Muñoz desde las impresionantes escaleras de su casa. Detrás de él, podía verse una preciosa fachada de color rojo, con unos arcos bicolor que adornaban unos amplios ventanales.
Esa escalera desembocaba en un precioso jardín, que tenía una amplia piscina con trampolín. Pero ese no era el sitio favorito de Juan Muñoz. Para descubrir el rincón de su casa en el que el humorista pasaba más horas, había que entrar en el interior de la casa.
Allí, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ nos mostró la sala de la música, una habitación presidida por un piano de color blanco y en la que no faltaba un recuerdo para toda su familia. Detrás del instrumento, podían verse estanterías llenas de fotos de sus seres queridos.
Juan Muñoz explicó que en esa casa vivía con su pareja y que su hijo acudía “de vez en cuando”: “Tengo un hijo muy bueno, muy serio y muy responsable… Para golfo ya ha estado su padre”, dijo el que fuera componente de ‘Cruz y Raya’.
Kiko Hernández se sorprendió mucho por el tremendo “casoplón” que Juan Muñoz enseñó en 2014 y le preguntó si tenía algún tipo de problema económico: “Yo he sabido nadar y guardar la ropa. Lo primero que hice fue comprar mi casa, la compre hace 20 años y por precio que tenía un piso en Madrid”, afirmó en su visita a ‘Sálvame’.