Desirée Rodríguez dio el salto a la fama gracias al reality show ‘Gran Hermano’ hace ya algún tiempo. Corría el año 2013 cuando la vimos entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir junto a otros rostros como Susana Molina o Gonzalo Montoya.
Fue, sin duda, el reality show que la lanzó al estrellato. Sin embargo, hay que recordar que aquella no fue su primera experiencia televisiva. Años antes, acudió con su hermana a un mítico talk show de Telecinco y quedó claro que era todo “un tormento”.
Con solo once años, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ tuvo su primer contacto con las cámaras y lo hizo acompañando a su hermana al mítico espacio ‘El programa de Ana’, que presentaba Ana García Lozano en Telecinco en 1997.
Aquel día, el programa llevaba el título ‘No soporto a mi hermano’ y reunió a familias que no tenían muy buena relación. Ese era el caso Mónica Rodríguez, que acudió a Telecinco para contar que, por aquel entonces, Desirée era todo “un tormento”.
“El conflicto empezó desde que nació, porque no paraba de llorar”, explicó Mónica Rodríguez, que declaró que la ahora concursante de ‘Supervivientes’ se metía en su habitación, cuando ella no estaba y le desordenaba las muñecas.
“A mí me gustan las muñecas y, cuando se las cojo, se pone a chillarme (..) Se va con el novio y no quiere que vaya con ellos, porque yo me aburro con mi padre viendo el fútbol. El novio de mi hermana cuenta chistes y me gusta”, dijo la ex gran hermana en su primera experiencia televisiva.
Pepi, la madre de Desirée Rodríguez y Mónica, la hermana, estaban hartas de sus trastadas y lo dejaron claro en ‘El programa de Ana’ en 1997: “Es peor todavía de como lo pintan. No se puede sentar ni dos minutos y callarse, menos”, dijo la madre.
“Me mete en peleas (..) Hace las travesuras con todos, pero conmigo las hace más porque creo que lo hace para que este más pendiente. Aprovecha cuando no estoy para hacerme la puñeta y luego me riñen a mí”, dijo Mónica Rodríguez.
Si quieres ver la primera vez de la concursante de ‘Supervivientes’ en Telecinco, no dudes en dar al play al vídeo del inicio de la noticia. Estaba radiante y desprendía desparpajo y naturalidad por los cuatro costados.