El ser una auténtica reina no es lo único que une a Charo Vega con la monarquía, ya que, aunque muy pocos lo saben, la concursante de ‘Supervivientes’ está muy, pero que muy ligada a la Familia Real española.
Un parentesco que salió a la luz en el año 2010 en el plató de ‘Sálvame’ y que ella misma confirmó en ‘Viernes Deluxe’ once años después, en 2021. Echamos la vista atrás para recordar el día que saltó el bombazo.
Rosario, madre de la concursante de ‘Supervivientes’, falleció en agosto del año 2010 y fue entonces cuando se destapó la conexión que existía entre ella y uno de los Borbones. Una noticia que conocimos en el programa de las tardes de Telecinco gracias a Juanito ‘El Golosina’.
El amigo de las folclóricas contó que Pastora Imperio, abuela de Charo Vega, había tenido un idilio con un pariente de la Familia Real y que, de su romance, nació Rosario, madre de la mujer que ahora participa en el reality de Honduras.
“Alfonso XIII (Abuelo de Juan Carlos I) estaba enamorado de la belleza de Pastora Imperio, ella le dijo que no podía mirarlo como hombre, por no decirle que estaba con su primo, Fernando de Borbón. De ahí nació Rosario, mujer de Gitanillo de Triana y madre de Los Vega”, dijo ‘El Golosina’.
Varios años después de que estallara el bombazo, en 2021, Charo Vega se sentó en el plató de ‘Viernes Deluxe’ y confirmó la noticia: “Alfonso XIII se enamoró de mi abuela (..) A ella quien le gustaba era su primo, Fernando de Borbón, con el que tuvo a mi madre”, declaró ella.
Una revelación que dejó a todos impactados. Charo Vega es nieta de Pastora Imperio, quien tuvo una relación con Fernando de Borbón, que a su vez era primo de Alfonso XIII, el abuelo de nuestro rey emérito, Juan Carlos I... ¿Cómo os quedáis? ¡Nuestra 'Charon' tiene un poquito de sangre azul!
“Es una historia maravillosa”, le dijo a Jorge Javier Vázquez. “Pero no me cojas manía por tener sangre real”, le dijo Charo Vega entre risas. ¿Hablará sobre ello en Honduras? ¿Compartirá batallitas con Ignacio de Borbón?