Los músculos de nuestra mandíbula aún no han conseguido relajarse y llevamos totalmente boquiabiertos desde el lunes tras ver el avance del momento en que Zoe Mba Bayona se cuela en la hoguera de los chicos en ‘La isla de las tentaciones’.
Un momento de máxima tensión y de emociones a flor de piel que veremos este miércoles y en el que la barcelonesa se salta las normas del programa para pedir explicaciones a Josué, su novio. Una escena de lo más lacrimógena que nos recuerda a otra que ya vivimos en ‘MyHyV’.
En los inicios de su relación, cuando ambos se estaban conociendo en el programa del amor, tuvieron su primer careo y el motivo también fue la desconfianza. Echamos la vista atrás para recordar cómo fue la primera crisis de Josué y Zoe.
El ahora participante de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se mostró muy desconfiado con su pretendienta en los inicios de su relación. Él no podía ocultar que se sentía de lo más atraído por la joven, pero tampoco escondía que no llegaba a fiarse del todo de ella.
Un día, para aclarar todo aquello que le preocupaba, decidió sentarse con ella en la casa de los tronistas y tener una conversación en la que no faltó la tensión: “Quiero hablar contigo porque hay cosas que no me cuadran y no estoy bien”, empezó diciendo el malagueño.
“Mis miedos y desconfianzas contigo, en vez de desaparecer, van en aumento”, dijo Josué en un momento de sinceridad. “Tienes más interés en la fama y el dinero que en mí. Estaba ilusionado contigo, pero me he dado cuenta de que buscas otras cosas”, dijo el tronista.
Zoe, perpleja, no pudo callarse ante las acusaciones de su tronista y le respondió muy tajante: “Me estás tocando mucho las narices. Si yo quisiera tele, no la vengo a buscar aquí. No me haces falta, cariño”, dijo la pretendienta visiblemente afectada.
Estaba dolida con su tronista y por ello no pudo evitar romper a llorar tras su encuentro más tenso con Josué. Estaba muy enfadada por la reacción de él y no dudó en buscar consuelo en Carmen Saavedra, quien la apoyó en aquel momento de crisis.
Pero la cosa no terminó ahí. El tronista de ‘MyHyV’ se había enterado por Miriam, una de las participantes del programa, de una noticia sobre Zoe que no le gustó nada: “Me dijo que si le dieran el sobre rojo cogería el trono”, aseguró Josué.
Para arrojar más luz a esta confidencia, Miriam contó lo que ella sabía: “La información que tengo es que Zoe ya sabía que le iban a dar el trono porque un conocido tuyo era amigo de una persona de casting”, declaró la pretendienta.
Aquella información no tardó en ser desmentida por el programa y fue la propia directora de casting de ‘MyHyV’ quien salió a contar la verdad de todo, negando que se le hubiera ofrecido el trono a la ahora concursante de ‘La isla de las tentaciones’.
A pesar de la desconfianza, Josué siguió hacia delante con Zoe, ya que era la chica del programa que más le gustaba y decidió marcharse con ella de la mano en ‘MyHyV’. ¿Ocurrirá lo mismo en ‘LIDLT 4’? ¿Superarán las ardientes hogueras del paraíso?