La primera hoguera de los chicos de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ dejó a un Josué muy molesto. Unas imágenes de Zoe bailando y disfrutando de la experiencia en Villa Paraíso hicieron que el extronista de ‘MyHyV’ tuviera un brote de celos.
Una escena que no es la primera vez que se produce en televisión, ya que hace tan solo un año el malagueño empezó a desconfiar de su actual novia por una noticia bomba que estalló en el plató del programa del amor y que ella misma confirmó.
Era vox populi que la pretendienta tenía muchos amigos famosos, pero lo que se descubrió una mañana de noviembre de 2020 es que había uno con el que había compartido algo más que una simple relación de colegas. ¡Recordamos su gran confidencia!
Aunque sentía una química muy especial y una evidente atracción por ella, Josué desconfiaba bastante de Zoe Mba Bayona al principio de su trono y a veces pensaba que estaba más interesada en hacerse famosa que en conocerlo a él.
Uno de los bombazos que más le hizo desconfiar fue el que estalló en el programa del amor en el mes de noviembre de 2020 y fue Jesús Vázquez el que lo comunicó: “Nos acabamos de enterar de que Zoe tuvo una historia con Alejandro Albalá”, dijo el presentador.
Tras anunciarse esa noticia, una de las redactoras del programa entró al plató de ‘MyHyV’ para dar más detalles sobre ello: “Sabemos que han tenido un rollo hace aproximadamente un año y medio”, explicó nuestra compañera.
Alicia, la redactora, explicó que ambos habían confirmado la noticia, pero que había algunas contradicciones en sus relatos. El ex de Isa Pantoja decía que se habían “enrollado” solo una vez en Barcelona y ella, que lo habían hecho varias veces y la primera había sido en Sevilla.
Para salir de dudas, Alejandro Albalá confesó su versión: “Yo solo recuerdo que pasó una vez. Nos conocimos cuando salí de ‘GH DÚO’, tuvimos una fiesta de unos amigos en común y allí nos conocimos”, explicó el protagonista de la confidencia.
“Aquel día hubo tonteo y risas, pero no pasó nada más allá”, aseguró el excuñado de Kiko Rivera, que prefirió no entrar en muchos más detalles de su idilio con Zoe. Por su parte, la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones 4’ también se mantuvo muy discreta.
Si en la primera hoguera de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ vimos a un Josué algo molesto y celoso, en ‘MyHyV’ su reacción no fue muy distinta. Algo molesto, el por entonces tronista del programa del amor mostró su desconfianza por Zoe.
“Desde el primer momento, siempre me han dicho que le va la fama porque siempre está rodeada de famosos. Se las da de que tiene amigos famosos, futbolistas, cantantes…” Fue entonces cuando, harta de que se hablara de ella, Zoe reaccionó: “Yo no busco nada. Yo estaba en la fiesta en la que conocí a Alejandro Albalá porque uno de mis mejores amigos estaba allí”, aseguró.