El mote con el que la familia de Ortega Cano se refería a José Antonio, tío de Rocío Carrasco: "No lo podían ni ver"

  • Kiko Hernández reveló el mote en el programa 'Sálvame' en 2011

  • El colaborador aseguró que la familia de Ortega Cano no lo podían "ni ver"

  • Rosa Benito aseguró que ella "jamás" había usado ese mote con el tío de Rocío Carrasco

José Antonio Rodríguez lleva varios días siendo noticia por el enfrentamiento que protagonizó con Rocío Carrasco en último programa de ‘Montealto: regreso a la casa’. El marido de Gloria Mohedano intervino por teléfono en el espacio y su sobrina no dudó en plantarle cara.

Sin embargo, hay que recordar que esta no es la primera vez que se habla del tío de Rocío Carrasco y que en el pasado también ocupó muchas horas de televisión. ‘Sálvame’ fue uno de los espacios que habló de él y ahí se descubrió una información muy llamativa.

¿Cómo llamaban en ‘Yerbabuena’ al marido de Gloria Mohedano? Kiko Hernández destapó toda la verdad de la relación del tío de Rocío Carrasco con la familia de Ortega Cano en el programa de las tardes de Telecinco y desveló cuál era el mote que le habían puesto.

El mote del tío de Rocío Carrasco en ‘Yerbabuena’

Una tarde de enero de 2011, cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ y Rosa Benito hablaban de la herencia de Rocío Jurado, quedó el descubierto una sorprendente información sobre José Antonio, el marido de Gloria Mohedano.

Kiko Hernández fue el encargado de darla y confesó que al tío de Rocío Carrasco le llamaban ‘El Tumbaíto’ en ‘Yerbabuena’. Un mote que le habían puesto por su supuesta afición a pasarse horas “tumbado en la cama”, tal y como le aclaró una fuente al colaborador.

Rosa Benito, tras escuchar la noticia que había dado su compañero, no tardó en negarlo: “Pues es una persona currante como pocas”, dijo la madre de Rosario Mohedano. “Yo lo conozco desde hace 32 años y en la vida he oído eso. Yo jamás se lo he llamado”, dijo la por entonces colaboradora de ‘Sálvame’.

Dos años más tarde, en 2013, Kiko Hernández volvió a hablar sobre el mote de José Antonio Rodríguez y aseguró que “la familia de Ortega Cano” no lo podía “ni ver”: “Hasta el propio Ortega Cano le llama El Tumbaíto. Dice de él 'que se levante y se ponga a trabajar”, dijo Hernández.

Rosa Benito para defender a su cuñado, aseguró que él era un hombre que trabajaba mucho y se levantaba a las “seis de la mañana”: “Cuando va a la finca, es él quien lleva los eventos y la verdad es que trabaja bastante. Es el que lo lleva todo”, aclaró.