Kenny no ha aguantado más, le ha podido no saber nada de los suyos y ha decidido poner punto final a su participación en ‘Secret Story 2’. El cubano necesita saber cómo está su madre y por ello ha decidido abandonar justo un mes después de entrar al concurso.
Es el primero en irse de manera voluntaria de la casa de los secretos, pero hay que recordar que no es quien ha inaugurado eso de marcharse antes de tiempo de un concurso. Hace 22 años, en pleno Efecto 2000, se produjo el primer abandono de la historia de nuestros reality shows.
En plena cuarta gala de la primera edición de ‘Gran Hermano’, ocurrió un hecho histórico. Justo después de que la audiencia decidiera expulsar a Israel Pita de la casa más famosa de España, una de las concursantes decidió seguir sus pasos.
No fue otra que Silvia Casado, con quien Israel había vivido un romance entre las cuatro paredes de la casa de Soto del Real. La de Málaga no se lo pensó mucho y, en cuanto Mercedes Milá comunicó que su chico había sido expulsado, decidió marcharse con él.
“Pues nos vamos los dos”, dijo la malagueña en cuanto la presentadora pronunció el nombre de Israel Pita. Desde ese momento, la pareja tuvo cinco minutos para despedirse del resto de concursantes y recibieron un auténtico baño de masas nada más salir de la casa.
En el exterior de la vivienda, una multitud de fans esperaba ansiosa la salida de una de las ‘carpetas’ más famosas de la historia del reality show y ellos, nada más ver la concentración de gente, no pudieron evitar mostrarse de lo más emocionados.
Cuatro semanas antes de su abandono voluntario, Silvia Casado entraba feliz a la casa de ‘GH’. Corría el año 2000 y ella tenía tan solo 24 años. Trabajaba como peluquera, tenía su propio negocio y en su vídeo de presentación reveló que le gustaban “los morenazos”.
La malagueña se mostró muy sonriente, aseguró que era “una persona creativa” y que amaba “la decoración”. Además, Silvia Casado declaró que tenía un vicio que no sabía si iba a poder controlar dentro de la casa de Soto del Real, el tabaco.
Todo su círculo de amigos la consideraba con una chica “extrovertida” y “muy comunicativa” y ella se definía a sí misma como alguien a quien no le gustaba “la gente seria”: Siempre ha estado alocada y me ha quitado a todos los novios”, decía su amiga Chari en el vídeo de presentación de la concursante.
Aquel fue su vídeo de presentación y no engañaba cuando decía que le gustaban los morenazos, ya que fue entrar al concurso y le echó el ojo a Israel Pita, un gallego que le robó el corazón y que le empujó a poner fin a su primera experiencia televisiva.