En la actualidad, Ana María Aldón es uno de los rostros más televisivos del universo Ortega-Mohedano y sus testimonios se han convertido en una pieza clave para entender los conflictos y polémicas de la familia de Rocío Carrasco.
Cada fin de semana, desde el plató de ‘Viva la vida’, la mujer de José Ortega Cano se convierte en protagonista y deja claro que no le tiene miedo a nadie. No cabe duda de que es una persona de lo más mediática, pero ¿recuerdas cómo eran las cosas al principio?
Damos un salto al pasado, en concreto al año 2012, para recordar cómo fueron los inicios de la relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón y cuándo fue la primera vez que escuchamos el nombre de ella por primera vez en Telecinco.
La primera vez que escuchamos el nombre de Ana María Aldón en Telecinco fue en 2012 y fue Cristina Fernández quien desveló que era “la nueva pareja sentimental de José Ortega Cano”.
“Empezaron su relación a principios de año (..) Lo suyo ha ido aumentando a raíz del accidente de tráfico que tuvo él y por las constantes visitas de Ana al hospital”, explicó la colaboradora del programa de Santi Acosta.
“Está de nuevo enamorado, ella ya conoce ‘Yerbabuena’ y la familia de José es conocedora de esta relación. Los hijos del torero también saben algo”, dijo Cristina Fernández aquella noche de 2012. “Ellos no quieren que esto se sepa y me cuentan que él quiere proteger a sus hijos de esta historia”, explicó la periodista.
Había muy pocas fotografías de la nueva pareja de José Ortega Cano por aquel entonces y fu en ‘Enemigos íntimos’ donde las pudimos ver por primera vez y en exclusiva. En ellas se veía a una Ana María Aldón que intentaba esconderse de los medios y que se camuflaba con una peluca de color negro y una gorra.
Aquellas primeras imágenes correspondían a la etapa en la que el diestro estaba haciendo rehabilitación tras el accidente de tráfico que tuvo. La ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ iba mucho a verle a esa residencia y fue así como nació su historia de amor.
Aquella misma noche, Carmen, la hermana de Ortega Cano, llamó al programa ‘Enemigos íntimos’ para negar que entre el diestro y Ana María Aldón hubiera una relación: “Ella es una amiga de toda la vida de San Sebastián de los Reyes”, explicó.
“Es muy aficionada a los toros y es muy amiga de toda la familia, no hay más”, dijo la hermana de José. Sobre el motivo por el que Ana María se ocultaba tras una peluca y una gorra, Carmen explicó: “Se vio perseguida por la prensa y no quería salir en ningún sitio”, aclaró.
Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a la información que en su momento dio la periodista Cristina Rodríguez, quien fue la primera en hablar en la televisión de la mujer que, en la actualidad, comparte su vida con Ortega Cano.