Tania Medina y Alejandro Nieto han disfrutado de unos días de lujo y confort en 'Supervivientes 2022' Y, como era de esperar, tanta comodidad ha hecho que la pareja se relaje y se olvide de las cámaras por completo. Se han aislado del mundo hasta tal punto que han protagonizado el primer 'mantoning' de la edición'.
Han sido los primeros de su edición en dejarse llevar, pero no los únicos que han gozado del placer carnal en las playas de Honduras. Antes que ellos, hubo varias parejas que aprovecharon su estancia en el reality show más extremo de Telecinco para darse algo más que amor. ¡Lo recordamos!
La edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en 2015 fue de lo más calentita. Sin poner siquiera un pie en los Cayos Cochinos, dos de los concursantes protagonizaron unas de las imágenes más tórridas que se recuerdan. En el hotel, antes de embarcarse en la aventura hondureña, Noel y Elisa de Panicis se dejaron ver de lo más juntitos y hasta se dieron una ducha de lo más sexy.
Decían que entre ellos había mucho “feeling” pero que no había ocurrido nada más allá de las caricias y abrazos. Fueron Suhaila y Lucía Parreño las que, semanas después y ante el ‘PoliDeluxe’, destaparon el pastel. Ambas explicaron que había “habido sexo” entre dos parejas: la primera, Elisa y Noel y la segunda, Labrador y Arantxa.
Pero ellos no fueron los únicos que vieron afectadas sus hormonas por el calor de Honduras en la edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en 2015. Fortu y Yoli protagonizaron su particular ‘edredoning’ en una noche de reencuentros familiares e hicieron estallar el Obús en la tienda de campaña que la organización del programa había preparado para ellos.
Chiqui y Borja protagonizaron un encuentro de lo más tórrido en el palafito en la edición que se celebró en 2014. Ambos se reencontraron después de varios meses sin verse y dieron rienda suelta a la pasión bajo una sábana. No ocultaron sus movimientos, ni sus gemidos y declararon que no habían tomado “precauciones”. “Si sale niño le llamamos Palafito y si sale niña Palafita”, bromearon.
En 2019, las cámaras de ‘Supervivientes’ grabaron uno de los momentos más tórridos que se recuerdan en televisión. Violeta y Fabio aprovecharon el cumpleaños del italiano y, además de las velas de la tarta, también encendieron la pasión protagonizando una escena de lo más ‘hot’.
En la edición de 2020, el ex de Adara Molinero e Ivana Icardi fueron los encargados de estrenar el edredón de ‘Supervivientes’. Después de una conversación de lo más picante, cargada de dobles sentidos, ambos se dejaron llevar y se entregaron a la pasión.