Desirée Rodríguez participó en ‘GH 14’ varios años antes de viajar a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’. Fue allí donde reveló una información que fue muy criticada y que dio mucho de qué hablar en programas como ‘Sálvame’.
De la noche a la mañana, la ex gran hermana se convirtió en noticia por asegurar que había tenido una relación con un hombre muy famoso de la televisión. Sin embargo, aquella no información no era del todo verdad… ¡Lo recordamos!
Nada más entrar a la casa más vigilada de España, Desirée Rodríguez se abrió en canal con Susana Molina y los gemelos Montoya y les contó que había estado con una persona muy conocida de la prensa del corazón.
Ellos, ávidos de conseguir más información, empezaron a preguntarle por la identidad de su supuesto amante y ella se atrevió a dar sus iniciales: “A.T.”, dijo ella. Nada más escucharlas, a Susana Molina se le encendió la bombilla y dio un nombre: “Antonio Tejado”.
Lejos de negarlo, Desirée Rodríguez asintió con la boca pequeña y empezó a contar algunos detalles de su supuesta relación con él. Aseguró que tenía conversaciones comprometidas con él y, además, se burló del tamaño de sus partes íntimas: “Es patético todo”, dijo ella.
Como era de esperar, la noticia trascendió y fueron muchos medios los que se hicieron eco. Por ello, ‘Sálvame’ quiso indagar en la información e invitó a Desirée Rodríguez al espacio de las tardes de Telecinco y, también, a ‘Viernes Deluxe’.
Fue allí donde dio un paso atrás y confesó que no había tenido nada con Antonio Tejado, que en realidad habían tenido "un roneo" y que había exagerado “un poco” la historia. Negó que hubiera pasado algo entre ellos, aceptó que no había contado toda la verdad, pero aseguró que habían tenido una amistad de siete años.
Hay que recordar que, como Desirée Rodríguez, Antonio Tejado también fue concursante de ‘Supervivientes’ y que estuvo en Honduras hasta en dos ocasiones. Pero ese no es su único pasado televisivo… Durante bastante tiempo estuvo en ‘MyHyV’ como asesor del amor y fue allí donde rompió su silencio sobre el supuesto vínculo que le unía a la ex gran hermana.
“No nos conocemos, nunca nos hemos visto (..) Esto está en manos de mis abogados, está todo querellado (..) Tengo familia e hijos y para mí no es agradable. Yo soy un tío que me llevo bien con todo el mundo, pero hay cosas que no se pueden permitir”, dijo en el programa del amor.