Los inicios de Ion Aramendi en Telecinco: así fue su primera vez como reportero en 'Sálvame'
Ion Aramendi vuelve a Telecinco convertido en presentador de 'Supervivientes'
El presentador de 'Supervivientes' debutó en 'Sálvame' en 2009
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Ion Aramendi ya está preparado para vivir una de las experiencias profesionales más increíbles de su vida. El reportero que hace años brillaba por su sentido del humor y su peculiar personalidad en ‘Sálvame’ vuelve a Telecinco convertido en una de las estrellas de la cadena.
Lo hace para ponerse al frente de la gala de ‘Supervivientes’ de los domingos, donde mostrará material inédito y nos ofrecerá la última hora del reality más extremo de Telecinco. Para celebrar su regreso a casa, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fueron sus inicios.
MÁS
Los inicios de Ion Aramendi en ‘Sálvame’
Para ver el debut del ahora presentador de ‘Supervivientes’ en Telecinco hay que remontarse al verano de 2009. Fue en el mes de agosto cuando el vasco realizó su primer reportaje, en el que entrevistó a Rafael Amargo.
La primera vez de Ion Aramendi en ‘Sálvame’ fue entrevistando al polémico bailaor, que presentaba un nuevo espectáculo flamenco en los Teatros del Canal. Unas funciones en las que también participaba Yolanda Jiménez, expareja de Rafael Amargo y concursante de ‘Supervivientes 2009’.
Después de entrevistar al bailaor, Ion Aramendi cubrió dos ruedas de prensa y tuvo la oportunidad de hablar cara a cara con Mario Conde y Brad Pitt, de este último se llevó un gran corte cuando le preguntó por su papel en la película ‘Malditos bastardos’.
Esos tres fueron sus primeros reportajes en ‘Sálvame’ y en ellos demostró que la espontaneidad y el sentido del humor ácido era su seña de identidad. Una personalidad con la que se ganó al público y con la que, seguro, arrasa en ‘Supervivientes’.
El último programa de Ion Aramendi en ‘Sálvame’
Después de siete años entrevistando a famosos patrios e internacionales, Ion Aramendi dijo adiós al programa de las tardes de Telecinco en el año 2016, cuando protagonizó una despedida de lo más emotiva.
Se iba a probar suerte como presentador en la ETB y todo el mundo en el programa sintió mucho su marcha. Todos los redactores de ‘Sálvame’ bajaron a despedirse de él y, también, los colaboradores se mostraron de lo más emocionados… ¡Hasta echaron alguna lagrimilla!
El vasco se mostró muy agradecido y quiso decir unas palabras antes de poner punto final a su primera etapa en Telecinco: “Quiero dar las gracias a todo el mundo. A Raúl y a Carlota, que me contrataron y dieron la oportunidad; a Valldeperas; a Adrián y Óscar, que me dejaron hacer el mono durante siete años; a mis compañeros de redacción, mis amigos y a vosotros, porque me habéis tratado siempre con mucho cariño”, dijo entre lágrimas.
Fue una despedida de lo más emotiva en la que Paz Padilla hizo una predicción que, años después, parece haberse cumplido: “Yo creo que a Telecinco vas a volver más grande y con más experiencia, más peso”, dijo la actriz.