Omar Suárez, Paula González y Lucía Parreño no fueron los únicos protagonistas de ‘Gran Hermano 15’. Hay que decir que, en 2014, Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte también dieron mucho juego y protagonizaron grandes titulares en la casa de Guadalix de la Sierra.
Ella reconoció en el confesionario más famoso de España que tenía sentimientos por el ‘primo’ y no dudó en luchar por su amor con uñas y dientes, pese a que él no tenía nada claro si quería empezar una historia con ella.
Fueron varias semanas de idas y venidas y, finalmente, ambos decidieron darle una oportunidad al amor en cuanto salieron del reality show. ¡Recordamos el día que confirmaron en televisión que estaban juntos!
Dos meses después de salir de la casa de ‘Gran Hermano 15’, el primo de Juanma Furio y la de Albacete acudieron al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos para participar en un desfile de moda y allí sorprendieron con una noticia.
La primera en salir a la pasarela fue Yoli y lo hizo luciendo un precioso vestido de novia. Estaba radiante, bien peinada y su cara desprendía la alegría de quien está ilusionado con un nuevo amor.
Era evidente que su corazón estaba ocupado y todo fue aún más evidente cuando apareció en escena el hombre que le había robado el corazón, nada más y nada menos que Jonathan Pérez, con el que había convivido varios meses en la casa de Guadalix de la Sierra.
Nada más verlo aparecer en escena, a Yolanda Claramonte le cambió la cara y se le amplió la sonrisa automáticamente. “Por si alguien no lo sabe, se han dado una oportunidad como pareja”, apuntó Terelu Campos.
Fue justo en ese momento, tras las palabras de la hermana de Carmen Borrego, cuando Jonathan Pérez decidió dar un importante paso y se lanzó a formalizar su noviazgo ante las cámaras de Telecinco: “Me gustaría aprovechar este momento”, dijo.
Nada más decir esas palabras, se arrodilló ante la finalista de ‘GH’, sacó un anillo y pronunció unas palabras de lo más significativas: “Quiero aprovechar este día tan especial para decirte si te gustaría aceptar este detallito”.
Ella, muy emocionada, no dudó en aceptar el anillo y, tras decir un “sí” como una casa, se hizo publica su relación ante la audiencia del programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Así, por primera vez en televisión, anunciaron a bombo y platillo que estaban juntos y enamorados.