Aunque ahora sea un rostro de lo más mediático, José María Almoguera era en el pasado un hombre muy discreto y del que apenas se hablaba en televisión. No concedía exclusivas y solo era noticia cuando su abuela lo nombraba en televisión.
Fueron contadas las ocasiones que María Teresa Campos nombró a su nieto en los programas de Telecinco, pero hay que decir que, cada vez que lo hacía, se le caía la baba y dejaba claro que era el hombre de su vida.
Damos un salto al pasado para recordar algunas de las frases que la matriarca del clan Campos le dedicó al hijo de Carmen Borrego en Telecinco y con las que dejó claro que tenía debilidad por él.
En el año 2012, el nombre de José María Almoguera sonó con fuerza en el plató ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de Telecinco, donde María Teresa Campos lo mencionó en alguna que otra ocasión para recordar lo especial que era para ella.
La primera ve que habló de él fue en el cumpleaños de este y quiso hacerle una felicitación muy emotiva ante las cámaras: “Quiero enviar un beso muy grande al que yo digo que es el hombre de mi vida”, empezó diciendo.
“Es un chico que hoy cumple 21 años, que se llama José María Almoguera Borrego, que es mi nieto. Te mando muchos besos, te quiero mucho”, dijo, visiblemente emocionada. “Siento no poder estar allí para hablar las velas de la tarta”, añadió.
Hay que decir que fue un momento muy bonito, pero no el único en el que se acordó de su nieto en televisión. Poco después, en un programa en el que se habló largo y tendido sobre los nietos de los famosos, su nombre volvió a salir a la luz.
“Quiero decir que, aunque no me llame por teléfono porque debe tener más pudor, yo tengo un nieto maravilloso, que es el mayor, y al que quiero mandar un beso muy grande por todas las alegrías que me ha dado en mi vida”, declaró.