La traición que ensombreció la boda de José María Almoguera y Paola Olmedo

José María Almoguera y Paola Olmedo se dieron el ‘Sí, quiero’ en el año 2022 en una espectacular boda que acaparó el interés de muchos medios de comunicación y que en Telecinco pudimos seguir desde el programa ‘Viva la vida’.

Un evento de lo más esperado por la familia de Carmen Borrego y que, pese a lo emotivo del momento, no estuvo exento de polémica. Una traición lo ensombreció todo y estuvo a punto de echar a perder una jugosa exclusiva.

Qué pasó en la boda de José María Almoguera y Paola Olmedo

‘Viva la vida’ cubrió la boda del nieto de María Teresa Campos con su mujer en el verano 2022 y lo hizo de una manera muy peculiar: con José Antonio Avilés narrando todo lo que ocurría en el evento.

El colaborador, subido en un andamio y desde la casa del vecino de la finca donde estaba sucediendo la ceremonia, fue contando cómo eran los trajes y vestidos que llevaban los invitados y narró algunas de las cosas que ocurrían en el interior.

Sin embargo, al tiempo que el tertuliano hablaba, por otra fuente, al programa de Emma García fueron llegando otras fotografías del enlace y que podían poner en peligro la exclusiva que habían firmado los novios con una conocida revista.

Hay que decir que los invitados habían firmado “un contrato de confidencialidad”, pero uno de ellos se lo saltó y traicionó a José María Almoguera y Paola Olmedo, filtrando algunas imágenes al programa de Telecinco.

“Esto, de verdad, es un despropósito. Nos siguen llegando un montón de imágenes de dentro de la boda. Siguen subiéndolo y haciéndolo público en las redes sociales”, dijo la presentadora, alarmada por la velocidad a la que se estaba filtrando todo.

Las imágenes a las que se refería se habían tomado desde el interior de la finca y en ellas podía verse la llegada de la nuera de Carmen Borrego y todos los detalles de su vestido. “Yo creo que la exclusiva se puede caer”, apuntó Suso Álvarez.

Unas imágenes que, por decisión del programa, no fueron emitidas, con el objetivo de preservar la decisión que había tomado la pareja de hacer una exclusiva. Fue por eso que, al final, la portada se desarrolló sin problemas pese a la traición de uno de los invitados.