A José María Almoguera ya lo conocemos de sobra, ya que lleva meses en el punto de mira por el conflicto televisivo que mantiene con su madre, Carmen Borrego. Sin embargo, de su hermana, Carmen Rosa Almoguera, sabemos muy poquito.
A diferencia del sobrino de Terelu Campos, la joven siempre ha querido mantenerse en un discreto segundo plano y vivir alejada de las cámaras. Ella tiene su profesión y nada tiene que ver con sentarse en los platós.
Eso sí, aunque es la más discreta del clan, hay que decir que, alguna vez, se ha dejado caer por las instalaciones de Telecinco y ha participado en programas de máxima audiencia. Retrocedemos al pasado para recordar alguna de esas veces.
En el año 2001, siendo todavía una niña, la nieta de María Teresa Campos dio el salto a la televisión para participar en el programa que su abuela presentaba en las mañanas de Telecinco, ‘Día a Día’.
Fue allí donde la pequeña participó en un desfile de una conocida marca de ropa infantil junto a los hijos de otros trabajadores de la cadena amiga y donde demostró muchísimo desparpajo. ¡Hasta terminó bailando sobre la pasarela!
Varios años después, en 2018, la hermana de Terelu Campos se sometió a varios retoques estéticos (entre ellos, la reducción de papada) y Carmen Almoguera quiso estar a su lado para apoyarla y ayudarla a superar sus miedos.
En la docuserie ‘Las Campos’, vimos a la abogada reaccionar al espectacular cambio de imagen de su madre: “Yo la veo perfecta, pero siempre la he visto perfecta. Ella es perfecta. Tengo amor de madre”, aseguró.
Otro de los programas en los que vimos a la hija pequeña de Carmen Borrego fue en el ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, donde la vimos hablar, por primera vez, de ella misma y de su profesión.
Por primera vez, todo el interés se centró en ella durante unos minutos y explicó que estaba dedicada en derecho penal: “Me gusta mucho lo que hago y creo en lo que hago (..) A día de hoy, defendería en un juicio a todo tipo de personas, un abogado no tiene que juzgar a un cliente”, apuntó.