Elena Tablada está mirando cara a cara a sus traumas en el formato ‘Me quedo conmigo’ de Mtmad, donde se ha puesto en manos de una psicóloga para intentar rebajar el peso de la mochila que lleva años cargando sobre sus hombros.
La diseñadora de joyas no ha vetado ningún tema y ha hablado de David Bisbal, del traumático divorcio con Javier Ungría y, también, de los problemas que ha tenido durante años con su madre.
Sin duda alguna, está poniendo todo de su parte para hacer que se esfumen de su vida todos los fantasmas del pasado y hasta se ha atrevido a someterse a una hipnosis. Algo que nos recuerda que no es la única famosa que lo ha hecho.
La madre de Laura Galera, concursante de ‘GH 2024’, no pudo evitar romper a llorar en el año 2011, cuando se enfrentó a una sesión de hipnosis en el programa ‘Sábado Deluxe’. Allí, la escuchamos hablar de algunos traumas que aún no había resuelto.
Entre otras cosas, habló de Jorge Berrocal, quien fue su novio en ‘Gran Hermano 1’ y dijo de él que era “malo”: “Me ha utilizado mucho”, declaró María José Galera mientras lloraba a mares.
En el año 2016, la sobrinísima de España se puso en manos de un profesional para viajar a su subconsciente y, así, poder solventar algunas cuentas pendientes que tenía con el pasado. Entre otras cosas, habló de su infancia y de su relación con Isa Pi.
Pero eso no fue todo, en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, tuvo la oportunidad de despedirse de su abuela materna, que había fallecido años atrás: “Me acuerdo todos los días de ella”, dijo, entre lágrimas, Anabel Pantoja.
Una de las últimas famosas que se puso en manos de un experto en hipnosis fue Ana María Aldón, que regresó a su infancia en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Allí, abordó algunos cosas que había vivido con su padre y que seguían provocándole dolor.