Javier Ungría ya está en España y tendrá que plantar cara a todos los frentes que tiene abiertos con su expareja, Elena Tablada, que hace unos días se pronunciaba sobre la complicada relación que tiene con la familia del concursante de ‘Supervivientes’.
Su separación está siendo bastante complicada y poco queda de aquellos buenos tiempos en los que se deshacían de amor el uno por el otro. Una época en la que vivían en una luna de miel constante y en la que gritaban su amor a los cuatro vientos.
Sin duda alguna, uno de los momentos más importantes de su relación fue la boda que tuvo lugar en el año 2018 en La Habana, Cuba, en la que tiraron la casa por la ventana para ofrecer lo mejor de lo mejor a sus seres queridos. ¡Lo recordamos!
Aunque se dieron el ‘Sí, quiero’ por lo civil en el mes de mayo de 2018, no fue hasta el 8 de diciembre de ese mismo año cuando oficializaron su amor en una boda por la iglesia que celebraron en la capital de Cuba.
Una ceremonia de la que conocimos todos los detalles en programas de Telecinco como ‘Socialité’ o ‘Viva la vida’, quienes informaron sobre el lugar y los invitados que habían acudido al que era uno de los eventos del año.
El concursante de ‘Supervivientes’ y la que fuera participante de ‘Bailando con las estrellas’ se casaron en la Iglesia de San Juan de Letrán, donde años antes habían contraído nupcias los abuelos de Elena Tablada.
Para ella tenía muchísimo significado casarse ahí y Javier Ungría, por su parte, estaba más que dispuesto a cumplir el sueño de su chica. Para él, tal y como explicó en una entrevista, ella era “todo”: “Me voy a casar con ella, que es algo que nunca pensé que pasaría”, dijo en una entrevista previa antes de su boda.
Después de aquella ceremonia eclesiástica, Javier Ungría y su ya mujer acudieron con los invitados a un lugar de auténtico lujo: el idílico restaurante La Divina Pastora en La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, una de las zonas, más exclusivas de La Habana.
Un lugar que se dedicaba a la cocina cubana y marinera y en la que los asistentes al banquete pudieron disfrutar de una amplia de mariscos y pescados. Además, gracias a los imponentes paisajes, pudieron deleitarse la vista mientras disfrutaban de la cena.
Tal y como informaron nuestros compañeros de ‘Socialité’, los invitados se alojaron en dos hoteles. Por una parte, los novios y una parte de los asistentes se alojaron en un espectacular hotel en la zona más turística de La Habana, en el que una habitación costaba 1.300 euros.
Otros de los que habían acudido a la boda se quedaron en otro espectacular alojamiento que tenía bar en las habitaciones. ¡Un auténtico lujo! Sin embargo, aunque fueron muchos los seres queridos que fueron, hubo otros que declinaron la invitación.
Entre las ausencias, hubo gran parte de la familia del concursante de ‘Supervivientes’ que no quiso ir. Por la parte de Elena Tablada, se echó de menos a Alejandro Sanz, Eva González, María José Suárez o Raquel Rodríguez.