Podríamos decir, y no nos equivocaríamos, que Elena Tablada y Javier Ungría no atraviesan su mejor momento, ya que las declaraciones que ella ha dado en el canal ‘Me quedo conmigo’ de Mtmad han avivado sus diferencias.
Es más, tal y como pudimos saber hace tan solo un día, el exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ se estaría planteando demandar a la que fue su pareja por contar que este “rechazaba” a la hija que ella tiene en común con David Bisbal.
Sin embargo, hay que recordar que esta tensión no siempre existió entre ellos y que hubo una época en la que todo era alegría y felicidad, aquella en la que estaban enamorados y dispuestos a pasar toda su vida juntos.
Cada vez que aparecía en pantalla, allá por 2017, la diseñadora de joyas se deshacía en halagos con el hombre que ocupaba su corazón. Del exsuperviviente decía que era “una persona muy especial”: “Me ha dado lo que yo necesitaba y es la persona ideal”, afirmó.
Tanto era lo que sentían el uno por el otro que decidieron comprometerse con una pedida de mano un tanto accidentada: “De los nervios, le di una patada al anillo”, explicó Elena Tablada en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en 2018.
En el espacio de gastronomía, donde cenó con rostros tan conocidos como Julio Iglesias Jr. o Toñi Salazar, dio más detalles del día de la pedida y reveló un dato curioso: Javier Ungría no se había arrodillado para ponerle el anillo.
La pareja se dio el ‘Sí, quiero’ por lo civil en el mes de mayo de 2018 y, algunos meses después, en diciembre, se casaron por todo lo alto en una espectacular boda que celebraron en La Habana.
Un enlace del que conocimos todos los detalles en los programas ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’ de Telecinco. Entre otras cosas, supimos en qué restaurante habían celebrado el convite y cuánto había costado el alojamiento de los invitados.