Las declaraciones de amor públicas de Elena Tablada a Javier Ungría: "Es la persona ideal"

Javier Ungría ponía hace unos días el punto final a su discreta participación en ‘Supervivientes 2024’, donde ha demostrado que es un hombre que elude a toda costa los conflictos y que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano.

Algo que ya hacía antes de participar en el reality show, cuando evitaba por activa y por pasiva salir delante de cámaras y conceder declaraciones. La que sí que hablaba era su exmujer, Elena Tablada, que, en más de una ocasión, se pronunció sobre él.

Retrocedemos algunos años y nos situamos en la etapa en la que aún no estaban casados, para recordar cómo hablaba la ex de David Bisbal en Telecinco sobre el que era su prometido, Javier Ungría, con el que se dio el 'Sí, quiero' en 2018.

Las declaraciones de Elena Tablada sobre Javier Ungría

La concursante de ‘Bailando con las estrellas’ y su ya exmarido se conocieron en el año 2016, pero no fue hasta el 2017 cuando la escuchamos hablar por primera vez en público del concursante de ‘Supervivientes 2024’.

Fue en un reportaje para ‘Socialité’ donde la oímos decir maravillas de él: “Me encantaría casarme con Javier o simplemente estar con él”, declaró, dejando claro que estaba de lo más enamorada del hombre que le había devuelto la ilusión tras su ruptura con David Bisbal.

“Es una persona muy especial. Me ha dado lo que yo necesitaba y es la persona ideal para compartir la vida con nosotras (ella y su hija, Ella)”, añadió. Estaba muy ilusionada y tenía muy claro que quería seguir su vida con él.

Un año después de esas declaraciones, Elena Tablada se sinceró en una entrevista con Torito en el programa ‘Viva la vida’ y allí volvió a hablar a las mil maravillas de Javier Ungría: “Me hace la vida más fácil y eso es superimportante”, declaró.

“Este es el mejor chico con el que he estado, por eso me caso con él”, afirmó ante los micrófonos del que era el programa de los fines de semana de Emma García. Era la mejor etapa de su relación y no cabía duda de que estaban de lo más enamorados.