De enemiga de Isabel Pantoja, a estrella de '¿QQCCMH?': el pasado televisivo de Begoña Gutiérrez

Begoña Gutiérrez, la mujer que le declaró la guerra en Telecinco a Isabel Pantoja hace dos años, ha vuelto a televisión para convertirse en protagonista del programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ de Luján Argüelles.

La que ahora ayuda a su hijo Christian a encontrar pareja en el programa de Cuatro es una mujer de armas tomar y ya dejó claro en el año 2022 que no se achantaba ante nadie, ni siquiera ante la que fue una de sus mejores amigas.

Con motivo de su regreso a televisión, en ‘Unplugged’ queremos recordar el motivo por el que se enemistó con la tonadillera más famosa de España y por el que inició una contienda de lo más mediática en la cadena amiga.

El conflicto de Begoña Gutiérrez e Isabel Pantoja

La protagonista de ‘QQCCMH’ aterrizó por primera vez en Mediaset España en el mes de noviembre de 2022 y lo hizo para desenmascarar a la que había sido amiga suya durante cuatro años, Isabel Pantoja.

Begoña Gutiérrez se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ y se confesó con Jorge Javier Vázquez, asegurando que ella había tenido una amistad muy bonita con la cantante: “Era una relación en la que nos divertíamos como amigas”, afirmó.

Sin embargo, algo ocurrió entre ellas que hizo que todo saltara por los aires y que la empujó a contar toda la verdad de lo que había vivido con la artista, sacando a la luz audios y pruebas que respaldaban su versión.

“A mí me ha decepcionado Isabel Pantoja. Después de todo lo que hemos vivido juntas… Teníamos conversaciones hasta las siete de la mañana y hasta nos íbamos juntas de vacaciones a Fuengirola”, declaró la ahora participante del espacio de Luján Argüelles.

Pero ¿Qué era lo que había ocurrido entre ellas? Tal y como explicó la propia Begoña Gutiérrez en el programa de Telecinco, ella era empresaria musical y afirmó que ella había gestionado una gira de la tonadillera por América.

Sin embargo, al poco tiempo, la madre de Christian descubrió que había sido sustituida como promotora de la gira de EE. UU. que ella misma había organizado quiso demostrar en el programa de las noches de Telecinco que se había producido un incumplimiento de contrato.

Desde ese día, Begoña Gutiérrez se hizo varios platós en Telecinco para reclamar a Isabel Pantoja su parte por la tournée americana: “La gira eran 1.500.000 de euros y me debe alrededor de 150.000”, declaró ella.

En cada una de sus apariciones, la exmánager de Isabel Pantoja destapó varios secretos de la artista y se convirtió en una de sus mayores enemigas, con permiso de Pepi Valladares y Dulce Delapiedra.