Si decimos Laura Barcelona, todos los espectadores de Telecinco recuerdan a esa chica sonriente que se ganó a la audiencia desde el primer día que puso un pie en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Una atractiva joven que llegaba dispuesta a encontrar el amor y que escondía una dolorosa historia familiar. Detrás de su aparente vitalidad, la ahora mujer de Luismi Valero ocultaba su sufrimiento por un tema personal. Lo recordamos.
La guapísima tronista que enamoró a la audiencia en 2011 llegó al trono con una gran mochila sobre sus hombros. Tenía una situación complicada con su familia y aprovechó el inicio de su reinado en ‘MyHyV’ para compartir si historia con Emma García.
El día del estreno de su trono, la que había sido pretendienta de Reche recibió la visita de su madre, Marisol, que quiso estar al lado de su hija en un momento muy especial. Lo que no se imaginaba era que su presencia removería a Laura Barcelona.
De repente, la catalana rompió a llorar en el plató del programa del amor y terminó confesando que, muchas veces, habían estado distanciadas por una tercera persona, su padre, con el que ella no tenía relación.
“Las cosas con mi padre están inexistentes y quiero que sigan así durante mucho tiempo”, declaró, entre lágrimas, la tronista. “Los dos son iguales. Han tenido épocas muy buenas y muy malas, cuando están juntos, siempre se pelean”, apuntó la madre.
“Mi marido la quiere con locura, tiene pasión por ella, pero no se lo sabe demostrar. Yo pienso que algún día la cosa se arreglará, ahora no tienen relación y llevan un año sin hablar”, declaró Marisol en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Por su parte, Laura Barcelona no estaba muy de acuerdo con las palabras que había escuchado y tenía muy claro que no quería resolver su conflicto: “Para mí, mi familia son mi madre y mi hermano. Yo he llegado a decir que soy huérfana de padre”, apuntó.
En cuanto al motivo por el que estaba distanciada con él, la tronista se mostró muy sincera: “No he tenido esa figura paterna. Yo le tengo odio por la dejadez que tiene con sus hijos y el trato que ha dado muchas veces a mi madre”.