Laura Barcelona y Luismi Valero se dan el 'Sí, quiero': así empezó su historia de amor hace 10 años

Laura Barcelona y Luismi Valero dejaban a cuadros a todos sus seguidores al anunciar en las redes sociales que se dieron el ‘Sí, quiero’ el pasado jueves 1 de agosto. Una boda sorpresa que ha tenido lugar justo cuando se cumple una década del año en el que se conocieron.

A muchos les parecerá mentira, pero han pasado ya dos lustros del día en el que el gancho y la guapísima tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ anunciaron delante de cámaras que estaban juntos. Damos un salto al pasado para recordar esa escena.

Laura Barcelona y Luismi Valero: cómo empezaron

Era agosto de 2014 cuando Laura Barcelona y Luismi Valero anunciaron una de sus visitas al programa del amor para dar una gran sorpresa a los espectadores: estaban juntos y querían gritarlo a los cuatro vientos.

Tras un gran batacazo sentimental de ella con Álvaro Pérez, con quien protagonizó una sonada ruptura, la queridísima catalana encontró consuelo (y amor) en los brazos de uno de los consejeros más populares del espacio de Emma García.

La ruptura con su expretendiente la había dejado muy tocada y encontró en Luismi Valero a un amigo al que confesarle cómo se sentía. Empezó así una bonita amistad que se transformó en una relación.

Ellos mismos contaron cómo había surgido la magia en su visita al programa en el verano de 2014: “Llevamos tres meses”, dijo él, tras darle a su chica un precioso ramo de flores delante de todos los espectadores de Telecinco.

Después de eso, explicó cómo se habían enamorado: “Lo que ha pasado entre ella y yo es lo que tiene que pasar cuando se gustan dos personas. Yo llevaba hablando con ella siete meses y, cuando empezamos a hablar, ninguno queríamos nada”.

“Lo bueno es que nos fuimos conociendo como personas, hablábamos en plan amistad, pero no queríamos nada”, aseguró él, afirmando que, durante el tiempo que eran amigos, no tuvieron ningún acercamiento físico.

Entre ellos había muchísima complicidad y Luismo Valero fue el hombro sobre el que lloró Laura Barcelona tras su ruptura con Álvaro Pérez. Lo que no se imaginaban era que, tras varios meses de confidencias, terminaría naciendo el amor en el mes de mayo de 2014.