Suso Álvarez y Marieta sorprendían hace unos días al hacer pública su relación sentimental. Un anunció que nadie se esperaba y que dejó a todos sus seguidores completamente impactados.
Sin duda alguna, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ y el que participó en ‘GH 16’ son una de las parejas del momento, pero pocos recuerdan cuándo fue el día que se conocieron y que se vieron por primera vez.
Fue justo al terminar la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ y en un debate dedicado a ella y a Álex Girona. Allí, Suso Álvarez era colaborador y no dudó en posicionarse claramente en la guerra televisiva de su actual novia y su ex.
El debate final de ‘La isla de las tentaciones’ reunió por primera vez a Suso Álvarez y a Marieta en un mismo plató. Ella ya había vivido el reencuentro y había ajustado sus cuentas pendientes con Álex Girona, Sergio (el del tractor) y Miguel Martínez.
Había tenido mucha plancha la concursante de ‘Supervivientes 2024’ y, en todo ese proceso de plantar cara a sus enemigos, no contó con ningún apoyo de su ex, al que Suso Álvarez tachó de “poco empático”. Nada más verse con él las caras, el tertuliano no dudó en criticar su paso por el programa de Sandra Barneda.
“Puedo entender vuestras idas y venidas. Yo os he visto al mismo nivel, pero en el reencuentro te he visto excesivamente chulo y quedando todo el rato por encima de ella”, dijo el ex de Sofía Suescun, plantando cara a Álex Girona.
“Te he visto poco empático y humano, aliándote contra todo aquel que fuera en contra de Marieta. Has ido haciendo aliados para darle más caña”, apuntó el que ahora comparte su vida con la participante del reality más extremo de Telecinco.
Suso Álvarez no estaba dispuesto a callarse nada de lo que pensaba y cargó con la expareja de la que ahora es su novia: “Te he visto con muy poco sentimiento, muy frío, muy hermético. Ella ha formado parte de tu vida y habéis compartido muchas cosas”.
En todo ese rapapolvo, Álex Girona se defendió como pudo e intentó dejar claro que ambos se habían hecho exactamente lo mismo en ‘La isla de las tentaciones’. Eso sí, también fue evidente por quién tiraba Suso Álvarez. ¿Tendría ya sentimientos por ella?