Isa Pantoja, que ha vuelto pisando fuerte a su puesto como colaboradora en ‘Vamos a ver’, lleva toda una vida delante de una cámara, ha concedido numerosas entrevistas y hasta ha participado en algunos de los realities más populares.
Hay que decir que ha hecho prácticamente de todo en televisión y no nos podemos olvidar de que, también, puso a prueba su inteligencia en el mítico test de ‘Sábado Deluxe’, donde sorprendió a todos con el resultado.
La mujer de Asraf Beno se sometió al test de inteligencia del que era el programa de los viernes en Telecinco para poner a prueba sus capacidades y dejó a todos asombrados con la puntuación que obtuvo.
Era mucha gente la que pensaba que la estudiante de derecho era una eminencia y que era más lista de lo normal. Sin embargo, la conocida prueba de ‘Sálvame’ sacó a relucir qué había realmente en su cerebro.
Ana Isabel Gutiérrez fue la psicóloga que le hizo la prueba y no tardó en explicar que había sacado una puntuación de 100. Un número que estaba a la altura de la media española, pero que era muy inferior a la de los colaboradores de ‘Sálvame’.
La mayoría de los tertulianos se echaron las manos a la cabeza al conocer el resultado y al descubrir que la hija de Isabel Pantoja no era tan inteligente como se pensaba. Para explicarlo todo bien, la experta analizó el resultado.
“Tengo que avisar de que le ha bajado la parte de inteligencia verbal. Ella tiene mucho potencial para resolver problemas y una excepcional memoria visual”, aseguró la mujer que la puso a prueba.
Al conocer los resultados, la reacción de Isa Pantoja no se hizo esperar: “Todo el mundo me dice que soy muy inteligente y tampoco es para tanto”, declaró. Una prueba que, sin duda, hizo historia de la televisión.