Sofía Suescun y Asraf Beno se estuvieron conociendo: el inicio de su historia y por qué se terminó

A Asraf Beno y Sofía Suescun les sonríe la vida en el terreno sentimental. Ambos están de lo más felices junto sus respectivas parejas, Isa Pantoja y Kiko Jiménez, y no cabe duda de que no los cambiarían por nada.

Sin embargo, hay que recordar que hace unos años, cuando estaban solteros, se dieron una oportunidad y estuvieron conociéndose en el mítico programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde tuvieron alguna que otra cita.

Asraf Beno llegó dispuesto a enamorar a Sofía Suescun

El ahora yerno de Isabel Pantoja llegó al programa del amor en el año 2016 y con un objetivo muy claro: marcharse de la mano de la hija de Maite Galdeano. Ya en su primer día hizo saber a todos que llegaba para dejar huella.

Fue dar dos besos a Sofía Suescun y la joven se quedó completamente cautivada con la mirada penetrante de Asraf Beno. Él la miraba de manera muy fija, con mucha seguridad y ella no pudo contener su sorpresa: “Me he quedado un poco impactada”.

Ella estaba de lo más nerviosa, se sentía muy atraída por el ahora novio de Isa Pi y no lo ocultó en ningún momento. Era tal lo que sentía que hasta le costaba articular palabras: “Me da igual los años que tenga y lo que haga con su vida, quiero que se quede”, declaró.

Por qué dejaron de conocerse Asraf y Sofía

Sin embargo, pese al flechazo inicial, la cosa se fue desinflando con el paso de las semanas y tuvo lugar un suceso que hizo que todo saltara por los aires. Una decisión que terminó con lo que podía estar naciendo entre ellos.  

Sofía Suescun aseguró que no había superado su relación con Hugo Paz y que seguía teniendo sentimientos por él. Fue por ese motivo por el que decidió poner punto final a su trono y dejar a sus pretendientes descompuestos y sin novia.

Uno de los candidatos que se quedó plantado fue Asraf Beno: “Son maravillosos”, dijo la hija de Maite Galdeano, refiriéndose a sus chicos. “Aprovéchalo”, le dijo el joven al elegido de la tronista en su improvisada final en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.