Por todos es sabido que este no está siendo uno de los mejores veranos de María José Suárez a nivel personal. La ruptura con Álvaro Muñoz Escassi la ha dejado bastante tocada y hace unos días decidía mostrar las secuelas.
Sin embargo, hay que recordar que esta no es la primera vez que la modelo protagoniza una ruptura sentimental que trasciende a los medios de comunicación y que, en 2005, tuvo una separación que dio muchísimo de qué hablar.
Casualidades de la vida, aquel cisma también tuvo lugar en la etapa estival y los motivos los reveló ella misma en el programa ‘Salsa Rosa’ de Santi Acosta. Damos un salto al pasado para recordar qué fue lo que contó.
Aunque unos años antes había roto con Borja, su exnovio bombero, la relación que más dio de qué hablar en los medios de comunicación entre 2002 y 2005 fue la que tuvo con Óscar Vivó, un guapísimo modelo con el que duró tres años.
Una historia que se desarrolló, principalmente, entre photocalls y de la que la modelo hablaba alguna que otra vez en televisión. Era habitual verla sentarse en algunos platós de Telecinco para hablar de lo enamorada que estaba, pero en octubre de 2005 cambió todo.
María José Suárez se sentó en ‘Salsa Rosa’ para hablar de la ruptura sentimental con el atractivo modelo y declaró que estaba bastante “bien”: “Las cosas tienen un principio y un fin (..) Hemos terminado bien y ha sido decisión de los dos”, confesó.
Ante los colaboradores del que era el programa estrella de las noches de los sábados, explicó que “las causas” las sabían ella y él, pero que algo había motivado que llegaran a tomar esa decisión.
“Había un problema en nuestra relación y era que teníamos altibajos por su trabajo. Él trabajaba de relaciones públicas, por la noche y yo eso no lo llevaba del todo bien. Teníamos incompatibilidad de horarios, cuando él llegaba, yo me levantaba”, añadió.
Como decíamos antes, esa ruptura guarda una similitud con la que ha protagonizado hace un mes con Álvaro Muñoz Escassi y es que las dos terminaron en verano: “Es el momento en el que estás más tranquila, te planteas las cosas con más calma y te das cuenta de que no vas a nada con la relación”, afirmó.