'TardeAR' nos daba la noticia de que la intención de Álvaro Muñoz Escassi es zanjar las especulaciones que se hacen sobre él en los juzgados. Pero ¿Qué hará María José Suárez? Se había valorado que pudiera tomar medidas legales contra el jinete, incluso se dijo que le había enviado un requerimiento... Pero parece haber cambiado de opinión.
En la entrevista en la que confirmó su ruptura con María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi calificó su relación como una pareja "abierta". Esta y otras declaraciones no gustaron nada a la modelo, que se habría planteado demandarle.
Según Almudena del Pozo, María José habría enviado un "requerimiento" legal a Álvaro a través de sus abogados para que se retractara de estas declaraciones y este podría haber sido "el primer paso" de cara a una demanda.
Sin embargo, parece que no sucederá y Luis Rollán nos daba los detalles en 'TardeAR': "La información que tengo a esta hora es que no va a tomar medidas legales". Eso sí, comprende que Álvaro quiera hacerlo para proteger su honor, su vida y a sus hijos.
Los planes de María José parecen pasar por arrancar una nueva vida. Ahora, la modelo pasa unos días en Milán en compañía de amigos: "Quiere poner tierra de por medio". Para ella, lo principal ahora es "pasar página", cerrar este libro y "mirar hacia adelante".
Eso sí, sigue manteniendo que la fecha de la ruptura es el 22 de junio, el día en que Valeri se puso en contacto con ella por correo electrónico para comunicarle lo que había tenido con Álvaro y el dinero que le debía.
Álvaro sostiene que su relación se rompió antes pero Rollán insistían en que, según el entorno de la modelo, la pareja tenía incluso planes de veraneo y es que ella fue quien alquiló la casa que finalmente solo está disfrutando Álvaro: "Ella se entera por el tema del email y es cuando definitivamente corta la relación".
"Voy a emprender acciones legales contra todos lo que atenten contra mi intimidad", aseguraba Álvaro Muñoz Escassi a Beatriz Archidona: "Esto hay que pararlo" (...) "Se están aprovechando y yo tengo familia e hijos".
El jinete se quejaba también de lo que dicen las mujeres que dicen haber intimado con él: "Respecto a las mujeres que están saliendo… ¿Tan mal lo he hecho? Ya está, no he hecho nada, tengo vida, trabajo, responsabilidades y no se puede atacar de esta manera (...) "No se puede subir al carro todo el mundo a cualquier precio, quien quiera pensar que le he puesto los cuernos, pues vale, le he puesto los cuernos, pero que me dejen tranquilo".
"No he hecho nada, me he separado, puedo hacer con mi vida sexual lo que me apetezca", añadía Álvaro que, además, hablaba como nunca de su separación: "Solo me he separado, porque ella quiso separarse, punto. Si María José está mal, lo siento, siento mucho que esté mal, ante todo le tengo cariño por lo que hemos vivido".