Aunque parezca que fue ayer, ha pasado un mes del día en el que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez decidieron poner punto final a su relación. Una ruptura que lleva varias semanas ocupando portadas y generando titulares.
Los últimos los protagonizaba hace unos días el jinete en nuestro programa. Durante una conexión en directo con ‘Vamos a ver’, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se sinceraba sobre su ruptura con la modelo.
“Todo esto simplemente es una separación, no hay nada más (..) Puede doler que nos veamos con otra persona, es normal, llevábamos mucho tiempo juntos”, explicaba, haciendo alusión al fin de su noviazgo.
Un mensaje que remató con una frase de lo más demoledora para María José Suárez: “Las separaciones son así, duras, difíciles, cada uno que lo viva como pueda”, decía. Unas palabras que no han tardado en obtener respuesta por parte de su ex.
La modelo, con una sonrisa que dejaba entrever que está superando el duro bache al que ha tenido que enfrentarse, no dudaba en lanzar un mensaje en clave y cargado de ironía al que fue su exnovio.
Entre risas, María José Suárez enfocaba con el móvil a la figura suya que se reflejaba en el ascensor y decía: “Este verano, no me ha hecho falta operación bikini, vamos, me he quedado fit, fit”, declaraba, haciendo alusión a los kilos que ha perdido.
Un cambio físico que ha llegado como consecuencia de los duros momentos que ha pasado tras romper con Álvaro Muñoz Escassi. “La repercusión que ha tenido todo este asunto tampoco ha ayudado”, decía Joaquín Prat. “Tiene un ataque de cuernos en toda regla”, decía Pepe del Real.