El desconocido pasado de Carla Barber en Telecinco: así era la exconcursante de 'Supervivientes' con 21 años

Carla Barber es una mujer de lo más polifacética, que combina su faceta como doctora con la de influencer en las redes sociales, donde acumula miles de seguidores que están pendientes de cada uno de sus pasos.

Hay que recordar que se hizo conocida gracias a ganar el certamen de ‘Miss España’ en 2015, pero la auténtica fama le llegó tras concursar en ‘Supervivientes 2016’ junto a rostros tan conocidos como Mila Ximénez o Suso Álvarez.

Lo que muy pocos saben es que antes, mucho antes de lanzarse a participar en la aventura más extrema de Telecinco, hizo sus primeros pinitos como modelo en uno de los programas de María Teresa Campos. ¡Lo recordamos!

La primera vez de Carla Barber en Telecinco

En el año 2011, cinco antes de participar en el reality show de Telecinco que se desarrolla en los Cayos Cochinos, la famosa doctora se puso por primera vez delante de las cámaras para hacer un desfile.

Por aquel entonces, Carla Barber tenía 21 años y llegó pisando fuerte a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, donde acudió como modelo para mostrar algunas de las prendas de la colección de ropa de Melani Olivares, la mítica actriz que interpretó a Paz en ‘Aída’.

La ex de Diego Matamoros desfiló con mucha elegancia y paseó con muchísima personalidad un look de dos piezas, que estaba compuesto por una camiseta de tirantes y una estilosa falda de color negro.

Parecía que la joven llevaba toda la vida paseándose bajo los focos y tenía una presencia que ya hacía presagiar que algún día haría carrera en los medios de comunicación. Por eso no fue de extrañar que, cinco años después del desfile, se hiciera con la corona de Miss España.

Es cierto que aquel desfile no tuvo mucha trascendencia y que la concursante de ‘Supervivientes 2016’ tuvo que esperar algunos años para hacerse popular, pero no cabe duda de que dejó claro que habían nacido para estar delante de las cámaras.

Como hemos dicho, era 2011 cuando hizo su primer desfile en el programa de María Teresa Campos, tenía 21 años y su apariencia era ligeramente distinta a la que ahora muestra en las redes sociales, debido a los retoques estéticos a los que se ha sometido.