Tras la reciente ruptura sentimental de Manu Lombardo y Susana Megan, podríamos decir que la de Laura Barcelona y Luismi Valero es de las pocas relaciones, por no decir la única, que se mantiene después de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Llevan diez años y hace unos días anunciaron que se habían dado el ‘Sí, quiero’ en una preciosa boda a la que no faltó su hija, Cataleya. Un regalo que le llegó a la pareja en el año 2016, cuando llevaban dos de relación.
La noticia del embarazo la conocimos en el programa del amor a finales de diciembre de 2015 y fue Luismi Valero el que se convirtió en el portavoz de la familia para dar esa buena nueva. Damos un salto al pasado para recordar el momentazo.
El 31 de diciembre de 2015, las tornas cambiaron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Por primera vez, eran los ganchos y asesores del amor los que tenían que hacer un reto y los pretendientes eran el jurado que tenía que valorarlos.
Para esa importante prueba, Luismi Valero decidió acudir al programa vestido de rey mago, asegurando que traía una sorpresa debajo del brazo. Un regalo para la audiencia que no era oro, incienso ni mirra.
El bombazo que tenía que anunciar en el programa era mucho más valioso y, por ello, quiso captar la atención de todos: “Vengo así porque voy a tener lo mejor que hay en la vida y los reyes magos se me han adelantado”, empezó diciendo.
“Voy a ser padre con mi Laurita y, por eso, vengo de rey mago”, declaró el colaborador del programa de Emma García. Una noticia que sorprendió a todos los que había en plató, que se alegraron muchísimo por la pareja.
Tiempo después, en el mes de junio de 2016, cuando Laura Barcelona estaba a punto de dar a luz, ambos acudieron juntos al espacio de Telecinco para hablar de su historia de amor y para revelar que iban a tener una niña.
Un precioso momento en el que, una vez más, volvimos a ver la complicidad y el amor que existía entre ellos. Un amor que se sigue manteniendo una década después y que los convierte en una de las parejas históricas de ‘MyHyV’.
Hay que remontarse al año 2014 para hablar de los inicios de la relación de Laura Barcelona y Luismi Valero. Ambos se conocieron en el programa del amor y él se convirtió en su mayor apoyo cuando ella rompió con Álvaro Pérez.
Empezaron siendo amigos, él era el hombro en el que buscaba consuelo la extronista, y, poco después, casi por arte de magia, ambos se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y que querían apostar por su amor.