Elena Tablada está en el punto de mira por su batalla en los tribunales con Javier Ungría por la custodia de la hija que tienen en común. Hay que recordar que, hace pocas semanas, la diseñadora ganó a su ex en los juzgados y que Camila vivirá con ella.
Una noticia que, como era de esperar, la ha convertido en uno de los rostros que más interés suscita en la actualidad y que, por ese motivo, esta misma noche se sentará en el programa ‘¡De viernes!’, a las 22:00, para contarlo todo.
Parece que las cosas con el concursante de ‘Supervivientes 2024’ están peor que nunca, pero hay que recordar que hubo un tiempo en el que estaban de lo más felices y hasta se juraron amor eterno. Recordamos cómo fue su pedida de mano en 2018.
La ex de David Bisbal participó en 2018 en el concurso ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, donde recibió a rostros tan conocidos de la televisión y el mundo del espectáculo como Toñi Salazar y Julio José Iglesias Jr.
Dos personas muy ilustres que, en todo momento, se preocuparon por conocer más detalles sobre la vida de la anfitriona que los iba a preparar deliciosos manjares. La primera en abrir la veda fue la cantante, que no dudó en hacerle una pregunta.
“¿Te piensas casar?”, le preguntó la integrante de ‘Azúcar Moreno’, a lo que ella respondió: “Nos queremos casar este año, me lo pidió en La Habana hace muy poquito y estoy feliz”, explicó, asegurando que llevaba con Javier Ungría dos años.
Por aquel entonces, Elena Tablada estaba de lo más enamorada de su chico y no dudaba en aprovechar cada una de sus apariciones en público para mandarle mensajes de amor y dejar constancia de que estaba loquita por sus huesos.
Cuando explicó que ya se había producido la pedida de mano, Julio José quiso indagar más y le preguntó cómo había sido el momento y si el empresario había hincado rodilla: “No se arrodilló”, declaró.
Tal y como ella misma contó, el concursante de ‘Supervivientes 2024’ le pidió la mano de una forma de lo más casual e informal y hasta hubo un percance: “De los nervios, le metí una patada al anillo”, explicó la exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’.
Meses después, la guapísima diseñadora de joyas se dio el ‘Sí, quiero’ en la capital de Cuba con Javier Ungría, en la Iglesia de San Juan de Letrán, y, después, disfrutaron de un lujoso banquete con sus amigos.