Lara Dibildos no puede ocultar su felicidad. La que fuera colaboradora del programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos ha encontrado el amor en Carlos Maturana, un hombre 14 años menor que ella, con el que ya ha compartido su primera foto en redes sociales.
Muchos recordarán que, antes de estar con la hija de Laura Valenzuela, el chico en cuestión estuvo buscando el amor en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y protagonizó alguna que otra polémica.
Una de ellas tuvo lugar cuando se estrenó como pretendiente de Jennifer Lara y todo empezó por una información que lo relacionaba con Sofía Suescun. ¿Qué fue lo que ocurrió entre ellos? ¿Por qué discutió con la hija de Maite Galdeano? ¡Lo recordamos!
El actual novio de Lara Dibildos se estrenó como pretendiente de Jennifer Lara en 2016 y ya en su primer día protagonizó una polémica. Mientras le contaba algunos detalles de su personalidad a su tronista, Sofía Suescun entró en acción.
“Es un poco falso porque tú querías entrar a por mí”, declaró la ganadora de ‘GH 16’. Una información que él desmintió enseguida: “Eso es mentira, si quisiera entrar a por ti, hubiera entrado”, declaró él.
La ahora pareja de Kiko Jiménez explicó que un amigo que ambos tenían en común le había insistido para que aceptara al chico de pretendiente y que ella se negó tajantemente: “Yo le dije que no me habías entrado por los ojos”, afirmó ella.
Carlos Maturana declaró que la hija de Maite Galdeano no decía la verdad y que, cuando ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le ofreció conquistar a Sofía, lo rechazó: “Les dije que no quería porque lo tenías todo hecho con Hugo Paz”, dijo él.
Sofía Suescun seguía manteniendo que había sido ella la que le había dicho a su amigo en común que no se sentía atraída por Carlos y que, por ese motivo, él había dicho que no al programa, porque sabía que iba a ser rechazado por la tronista.
Emma García, que estaba muy atenta a lo que estaba ocurriendo, quiso acabar con la discusión y recurrió al equipo de casting, que le contó por el pinganillo qué era realmente lo que había pasado con ellos.
“Te llamaron por si querías entrar a por Sofía y la contestación de Carlos fue NO”, aseguró la presentadora del programa del amor. Además, aseguró que el equipo del programa le aseguraba que lo que decía la novia de Kiko Jiménez era “mentira” y que ella no había dicho en ningún momento al equipo que no quisiera conocerlo.