La última gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ nos dejó a todos boquiabiertos y no solo porque Julen de la Guerra se convirtiera en el primer finalista del reality show de Mitele Plus. Hubo una noticia de la que la audiencia aún no se ha repuesto.
Hablamos del bombazo que dio Suso Álvarez, asegurando que él era el chico misterioso del que hablaba Bea Retamal en el concurso y que ambos habían estado teniendo un romance en secreto durante cinco meses.
Ella declaró que era un chico que le gustaba mucho, pero la sorpresa llegó cuando el ex de Aurah Ruiz tomó una drástica decisión: no quería volver a quedar más con la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, es decir, la dejó en directo.
Una escena que nos recuerda a que esta no es su primera ruptura con una famosa y que, antes de la concursante de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, hubo mujeres muy conocidas que no llegaron a más con él.
En el año 2016, cuando el colaborador de Telecinco estaba reinando en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, salió a la luz el verdadero motivo por el que su relación con Sofía Suescun, a la que conoció en ‘GH 16’, no había ido a más.
“A la hora de tener una relación, no solo me fijo en un físico (..) Es importante tener conversaciones, hablar, que yo me pueda abrir y ver un apoyo (..) Con Sofía no había conversaciones y el físico bonito solo dura un rato”, declaró.
Como ocurrió con Sofía Suescun, Suso Álvarez y la fisioterapeuta se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra y entre ellos hubo un flechazo. Sin embargo, al poco de salir, todo saltó por los aires y ambos decidieron romper.
¿El motivo? Él mismo aseguró que con ella se había ilusionado “muchísimo”, pero que no había podido ser: “Para mí, el respeto es básico en una relación y, cuando discutíamos, levantábamos mucho la vez. Éramos muy emocionales”, afirmó.
Aunque tuvieron una relación bastante intensa en la casa más vigilada de España, todo cambió cuando el colaborador salió y descubrió algo que no le gustó nada de la que había sido su gran amor durante varias semanas.
“Me afectó que gritara a mi madre en una gala. Además, me dolió en el alma que le negara el saludo a mi hermana Yara cuando llegó a plató”, dijo él, asegurando en ‘Viva la vida’ que ese era el motivo por el que lo había dejado con ella.