Ha quedado claro en ‘Supervivientes All Stars’ que Kiko Jiménez no ha dudado ni un solo momento de los sentimientos que su novia, Sofía Suescun, tiene por él y jamás ha creído que su chica tonteara con Logan Sampedro.
Pese a que le han puesto imágenes de ella en muy buena sintonía con el superviviente, él lo ha tenido siempre claro y sabía que no iba a ocurrir nada entre ellos: “Me gusta verlos así, haciendo equipo. A la vista está que se llevan de lujo”, decía hace unas semanas.
Ahora, nos asalta una duda… ¿Ha sido siempre así? ¿Ha dudado alguna vez el yerno de Maite Galdeano de su chica? ¿Le fue ella infiel en el pasado con el bombero? Damos un salto al pasado para destapar toda la verdad sobre este asunto.
En el año 2020, dos después de participar en ‘Supervivientes y ganar su edición, Sofía Suescun acudió al programa ‘Sábado Deluxe’ para sentarse en el ‘poli’ y aclarar algunas mentiras que se habían dicho sobre ella.
Se sabía que había tenido un acercamiento con Logan Sampedro en Honduras y que hasta se habían dado un beso, sin embargo, había voces que aseguraban que aquella relación había continuado fuera del reality show de Telecinco.
José Antonio Avilés, quien era colaborador de algunos espacios de la cadena, contó en uno que la hija de Maite Galdeano había sido desleal a Kiko Jiménez en los primeros meses de la relación y que su amante no había sido otro que el míster de Oviedo.
Una información que ella no tardó en desmentir ante el ‘poli’ cuando Jorge Javier Vázquez le hizo la gran pregunta: “¿Te has enrollado con Logan estando con Kiko Jiménez, tal y como ha afirmado Avilés?”.
Sofía Suescun respondió con un rotundo “no” y decía la verdad: “Me molestan todas las mentiras porque yo estaba empezando con Kiko, estaba muy bien y que este señor dijera esto… podía haber roto la relación”.
“Por aquel momento, no se sabía cómo era José Antonio Avilés”, decía la ganadora de ‘GH 16’, insinuando que la gente podría haberlo creído: “Yo jamás he tenido nada con Logan ni durante la relación con Kiko, ni antes”, declaró ella, muy tajante.