Kiko Jiménez y Suso Álvarez tienen más en común de lo piensan. Ambos son dos auténticas estrellas de la televisión, han pasado por los realities más populares de la cadena y, también, han tenido novias muy famosas.
Lo que muchos no saben es que, hace algunos años, ambos estuvieron conociendo a la misma mujer. Un rostro muy popular de la cadena que saltó a la fama gracias al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Recordamos de quién se trata.
A Kiko Jiménez lo vimos por primera vez en televisión en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se convirtió en un rostro de lo más popular tras conquistar a Gala Caldirola y Belén Roca, dos tronistas muy populares.
Después de aquello, fue él mismo quien tuvo su propio reinado y allí estuvo conociendo a una tercera mujer. Hablamos de Andrea Ferrari, una atractiva joven de la que se quedó prendado nada más verla.
De ella decía que era su favorita y así se lo hizo saber en la primera cita que tuvieron: “Has sido mi preferida. Ha habido mucho intercambio de miradas. Lo mejor ha sido tu olor, me has llamado mucho la atención”. Sin embargo, pese al primer buen impacto, lo suyo no fue a más.
Después de estar conociendo al ahora novio de Sofía Suescun, la guapísima pretendienta se sentó en el trono y recibió a pretendientes de la talla de Suso Álvarez, aunque hay que decir que el ahora colaborador de Telecinco tuvo un estreno movidito.
El ex de Aurah Ruiz no eligió la mejor mañana para estrenarse en el programa del amor, ya que Ángel Vico había decidido dejar de pretender a Andrea Ferrari para conquistar a Lola Ortiz, lo que había dejado a la joven destrozada.
Aun así, él no perdió la esperanza e intentó animar a la tronista como pudo, asegurándole que él lo iba a dar todo para que recuperara la ilusión. Una ilusión que nunca llegó, ya que ella eligió marcharse sola a los pocos días de la llegada del exconcursante de ‘GH 16’.
Suso Álvarez y Kiko Jiménez no fueron los únicos que estuvieron conquistando a Andrea Ferrari… Hay que recordar que Álex Ghita, ex de Adara Molinero, también pasó por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ e intentó hacer de todo para enamorarla.