Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol, dos de las grandes estrellas de ‘Supervivientes 2024’, se verán las caras esta misma noche en el plató de ‘¡De viernes!’, donde saldarán todas las cuentas que tienen pendientes.
Por todos es sabido que ambos tienen un pasado común muy, pero que muy reciente, pero lo que muchos no conocen es que la presentadora también conoció hace años a la madre de este, Bárbara Rey.
Con motivo del esperado reencuentro de los concursantes del reality más extremo de Telecinco en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona, en ‘Unplugged’ queremos recordar qué fue lo que unió a la mujer de Finito de Córdoba y a la vedette hace años.
Por todos es sabido que la concursante de ‘Supervivientes’ fue una auténtica estrella de la televisión en los años 90 y que condujo algunos programas de lo más exitosos junto a presentadores de la talla de Andoni Ferreño o Bertín Osborne.
Fue precisamente en el que presentaba con este último donde conoció a Bárbara Rey. En ‘La batalla de las estrellas’, un espacio que se emitió en Telecinco entre 1993 y 1994, la vedette acudió como invitada y vio por primera vez a la que hoy se enfrentará a su hijo.
Al programa de Telecinco era un formato en el que dos equipos, capitaneados cada uno de ellos por dos presentadores, tenían que luchar por alzarse con el mayor número de puntos y llevarse la mayor cantidad de dinero posible.
Bertín Osborne y Arantxa del Sol eran los capitanes de uno de ellos y, en una de las pruebas, tuvieron que organizar una broma a la madre de Ángel Cristo Jr. para poder sumar a su marcador la friolera de 300.000 pesetas.
Era una importante cifra y, por ello, la broma tenía que estar a la altura. Para ello, contactaron con unos actores que le hicieron pasar un mal rato a la artista en una comisaría: “Al final tuve un momento de angustia”, declaró Bárbara Rey tras la escenita.
Después del tinglado que le montaron, Arantxa y Bertín lograron sumar al marcador de sus apadrinados 300.000 pesetas., por lo que el marcador subió en un momento a un millón de la moneda antigua.
¿Habrá perdonado la vedette esa broma a los presentadores o les seguirá guardando rencor años después?