El equipo de ‘Unplugged’ se ha pasado varias horas en apnea y buceando por la hemeroteca de Telecinco hasta encontrar unas imágenes de lo más valiosas y que dejaron al descubierto la relación amistosa que Jorge Pérez mantenía con una famosa.
Para ello, hay que remontarse al año 2021, cuando el ganador de ‘Supervivientes 2020’ reveló en ‘Ya es mediodía’ la identidad de estrella internacional con la que el guardia civil intercambiaba mensajes antes de saltar a la fama en el reality show de Telecinco.
¿Quién era ese mito con el que el ahora concursante de ‘Supervivientes All Stars’ hablaba antes de viajar a Honduras por primera vez? Damos un salto al pasado para desvelar su identidad y poner fin a esta gran incógnita.
Después de ganar la edición de ‘Supervivientes’ que se emitió en el año 2020, a Jorge Pérez le salía trabajo hasta de debajo de las piedras y era muy habitual verlo colaborar en los distintos programas de la cadena amiga.
Uno de ellos era ‘Ya es mediodía’, el espacio de Telecinco en el que comentaba realities y las noticias del corazón. Fue allí donde, una mañana cualquiera, ahora concursante del ‘All Stars’ reveló una información muy valiosa.
Explicó que, antes de viajar a los Cayos Cochinos por primera vez, estuvo hablando con una famosa y que se forjó una bonita amistad entre ellos: “Lucía Bosé me siguió en redes sociales, me empezó a escribir y comenzamos a tener un contacto”, declaró él.
“Su representante me escribió cuando estaba en México para organizar una quedada, vernos y demás, pero al final se demoró y, luego, me marché a Honduras. Cuando volví, me enteré de la triste historia de que había fallecido”, declaró.
Durante varios meses, ambos mantuvieron una relación de amistad a través de mensajes de móvil y era evidente que ella le tenía mucho cariño: “Palito Dominguín me dijo que su abuela le hablaba mucho de mí, que me tenía mucha estima y yo le estoy agradecidísimo. Le tenía un cariño enorme”, dijo él en ‘Ya es mediodía’.
Jorge Pérez aseguró que todos los mensajes que se enviaba con la madre de Miguel Bosé eran “muy respetuosos, con mucho cariño, cercanía y fraternidad”: “Ella tenía mucha estima a la Guardia Civil y los llamaba los ángeles verdes”.