La vida le sonríe a Sofía Suescun en la actualidad y hay que decir que, gracias a lo que ha cosechado durante su trayectoria en televisión y en redes sociales, ha podido comprarse la lujosa casa de sus sueños en Madrid, valorada en un millón de euros.
Sin embargo, hay que recordar que no siempre ha sido así y que, antes de saltar a la fama en ‘GH 16’, tenía una vida mucho más humilde, en una casa bastante más modesta en la que era feliz junto a su madre, Maite Galdeano.
Damos un salto al pasado, en concreto al año 2016, para recordar el día que la madre de la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ enseñó en televisión la habitación en la que Sofía Suescun pasó su adolescencia. ¡Así estaba decorada!
Al poco de ganar la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, la reina de los realities se estrenó como tronista en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo conociendo a rostros tan populares como Hugo Paz.
Sofía Suescun inició su reinado en el año 2016 y Maite Galdeano no quiso faltar a su estreno. Estuvo a su lado en ese momento tan especial y aprovechó para mostrar el lado más íntimo y personal de su hija.
En un vídeo que grabó para el programa del amor, la de ‘la papela del camión’ mostró a los espectadores cómo era la casa en la que vivía con Sofía Suescun y, también, cómo era la habitación en la que había pasado su adolescencia la que ahora sobrevive en Honduras.
Como si de una guía profesional se tratase, la suegra de Kiko Jiménez fue mostrando cada uno de los rincones de su hogar y dejó claro que tenía pasión por su hija… ¡Tenía todos los muebles llenos de fotos de ella!
Aunque la gran sorpresa llegó cuando Maite Galdeano enseñó el dormitorio de la ganadora de ‘GH 16’. Un cuarto cuyas paredes estaban pintadas en dos colores, morado y verde, y que estaba plagado de fotografías y trofeos de la hermana de Christian Suescun.
La habitación en la que había pasado su adolescencia tenía varios espejos, muchas fotos de ella y de sus perros, algunas bandas de cuando fue modelo, fotografías de cuando hacía gimnasia rítmica y, también, un recordatorio de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.
Encima de su cama, la cual estaba presidida por un enorme cabecero de color blanco, había un corcho con imágenes del paso de Sofía Suescun por ‘Gran Hermano’. ¡No faltaba detalle en la que fue su habitación de estudiante!