La histórica entrevista que Shannen Doherty concedió en Telecinco: "Luke Perry es muy guapo, es un placer besarlo"

Los seguidores de series como ‘Sensación de vivir’ o ‘Embrujadas’ aún lloran la muerte de la que fue una de sus grandes protagonistas, Shannen Doherty, que perdía la vida este sábado a los 53 años tras una dura batalla contra el cáncer.

El mundo de la interpretación y de las ficciones de televisión despedía así, este fin de semana, a una de las grandes. Una mujer que dejaba huella en cada una de sus apariciones delante de las cámaras.

Uno de esos momentos que protagonizó bajo los focos y que quedó para la historia fue el que tuvo lugar en Telecinco en 1993, cuando concedió su primera entrevista en el programa ‘La quinta marcha’ con 21 años. Retrocedemos para recordarla.

La entrevista a Shannen Doherty en Telecinco

La mujer que interpretaban a la icónica Brenda en ‘Sensación de vivir’ viajó a España en el mes de enero de 1993 y fue muchísima gente la que se concentró para recibirla. Muchos seguidores de la serie ‘Sensación de vivir’ querían tenerla cerca y no dudaron en mostrarle todo su cariño con un recibimiento de lo más cálido.

Shannen Doherty, que siempre tenía una sonrisa y una mirada cargada de dulzura, se mostró de lo más cariñosa con su público y, tras cumplir varios compromisos profesionales, acudió a Telecinco para conceder una entrevista en el mítico programa ‘La quinta marcha’, aquel en el que se dieron a conocer Penélope Cruz y Jesús Vázquez.

Fue allí donde, bajo el calor de los focos de la cadena amiga, respondió a todas las preguntas de uno de los presentadores del formato que, en tono de broma, le planteaba cuestiones de lo más surrealistas de las que la actriz salió airosa.

La protagonista de ‘Embrujadas’ habló de cuál era su música favorita y mencionó a grupos como ‘Guns N’ Roses’, ‘U2’ o ‘Red Hot Chilli Peppers’. Además, explicó que Julio Iglesias no era lo suyo, aunque reconoció que hacía “buenas canciones de amor”.

En ‘La quinta marcha’, como no podía ser de otra manera, a Shannen Doherty se le preguntó por Dylan (Luke Perry), otro de los protagonistas de ‘Sensación de vivir’, de quien tuvo unas palabras preciosas: “Es sexy y guapo. Es un placer besarlo”, explicó.

Una visita histórica que también dejó huella y que hemos querido recordar poco después del fallecimiento de una actriz que, sin duda, siempre será recordada como una de las figuras más importantes de las ficciones internacionales. Hasta siempre, Shannen.