Shannen Doherty murió arruinada: vendió sus posesiones para ayudar a su madre por si moría antes que ella

Shannen Doherty, la actriz conocida por sus papeles en las populares series 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' fallecía este sábado tras serle diagnosticado un cáncer de mama en 2015. La interprete tenía 53 años.

Pese a que la actriz siempre mantuvo la actitud positiva pese a su enfermedad, también quiso dejar algunas cosas en orden por si finalmente acababa falleciendo por culpa del cáncer. Ella misma lo explicó en uno de sus podcast, en el que admitía que su prioridad era su madre: "Mi prioridad en este momento es mi madre. Sé que va a ser duro para ella si yo fallezco antes. Y precisamente porque va a ser tan duro, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que tenga que lidiar con un montón de papeleo. No quiero que tenga cuatro trasteros llenos de muebles".

Por ello, Shannen decidió vender su casa en Tennessee para poder aprovechar mejor de sus últimos momentos junto a su madre sin tener que preocuparse de lo económico. Así, utilizó el dinero que ganó con la venta de sus pertenencias para irse de vacaciones con su madre: "Me permite hacer más viajes porque gano dinero, lo vendo, y así puedo crear recuerdos diferentes con la gente que quiero", explicaba.

Las últimas palabras de Shannen Doherty explicando su tratamiento contra el cáncer 

Shannen Doherty informaba a sus seguidores en todo momento sobre la evolución de su enfermedad. El pasado 25 de junio la actriz volvía a publicar un nuevo episodio de su podcast 'Let's be clear' en el que desvelaba en qué punto se encontraba de la enfermedad.

Con una gorra negra y delante del micrófono, la que diese vida a la mítica Prue Halliwell se abría ante sus seguidores y contaba cómo sería esta nueva etapa en su tratamiento médico.

"No tengo idea de cuánto tiempo estaré en quimioterapia porque no tengo idea si serán, ya sabes, tres meses o si serán seis meses o si vamos a, ya sabes, si después tres meses, no funciona si vamos a cambiar de nuevo. Eso no es algo que pueda predecir. No es algo que mis médicos puedan predecir y da miedo", comenzaba explicando la intérprete.

"Debo decir que hay algo de positividad allí y la positividad se debe a que la estructura molecular de mis células cancerosas cambió. Recientemente, significa que hay muchos más protocolos que puedo probar. Ahora hay muchos más protocolos y tratamientos a los que me puedo someter. Mientras que antes tan solo tenía esperanzas ahora hay más tratamientos. Por eso, me estoy preparando y no tengo ni idea de cuánto tiempo estaré en quimioterapia porque no tengo idea de si serán, ya sabes, tres meses o cuánto va a ser", terminaba explicando la actriz.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.