El novio de Adara no siempre tuvo suerte en el amor: la primera famosa con la que rompió Álex Ghita

Adara Molinero es uno de los grandes personajes de la televisión y lo sabemos casi todo de ella. Es cierto que conocemos a todos y a cada uno de los hombres con los que ha estado en los últimos años y que en la actualidad es de lo más feliz junto a Álex Ghita.

Sin embargo, el pasado sentimental del joven es toda una incógnita. Poco se sabe de las mujeres que han ocupado el corazón del entrenador personal y, por ello, en ‘Unplugged’ hemos querido bucear en su pasado.

¿Quién fue la primera famosa a la que estuvo conociendo? ¿Por qué se terminó aquel noviazgo? Damos un salto al año 2013 para recordar el motivo por el que rompió con una mujer muy conocida de los programas de Telecinco.

La primera ruptura de Álex Ghita, novio de Adara Molinero

En el año 2013, el ahora yerno de Elena Rodríguez se convirtió en pretendiente de Andrea Ferrari, una de las tronistas más míticas de la historia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Una mujer por la que estuvo muy ilusionado y por la que lo dio todo.

En cada una de las citas, el deportista se dejaba la piel e intentaba luchar por posicionarse por delante de sus rivales en el ranking de la conquista. Sin embargo, parece que sus esfuerzos no fueron suficientes y terminó siendo expulsado por un motivo.

Tras varios meses conociéndolo, la tronista que compartió reinado con Lola Ortiz terminó tomando una decisión y en una cita le explicó al ahora novio de Adara Molinero la razón por la que no avanzaba lo suyo con él.

“Contigo me está costando todo más, no sé si es porque te veo como a un amigo. Contigo me ha faltado el físico, el feeling, la química”, declaró ella en una cita, dejando muy triste a Álex Ghita, que no era capaz de soportar aquel rechazo.

Ya en plató, le tocó el turno a él de decir lo que había decidido y le comunicó a Andrea Ferrari que no estaba dispuesto a continuar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: “Me merezco a una persona que me sepa valorar”, le dijo.

“Sé que es difícil ser tronista, pero es más fácil si tomas una decisión y no haces a aguantar a una persona tanto tiempo”, le aconsejó él. “Lo he intentado y ojalá me hubieran nacido esos sentimientos”, declaró ella.

Aquel fue el último día de Álex Ghita conquistando a Andrea Ferrari en el programa del amor de Emma García. Un espacio donde lo habíamos visto tener mucha química y darse más de un beso con su tronista.