Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se conocieron en Telecinco: así empezó su historia de amor

Sonia Ferrer rompía hace unos días su silencio para hablar del escándalo que ha sacudido la vida de su expareja, Álvaro Muñoz Escassi, y daba varios titulares que tardaban muy poco tiempo en correr como la pólvora por las redes sociales.

La colaboradora de ‘En boca de todos’ se pronunció sobre el presunto chantaje de una amante al jinete y dijo unas palabras de lo más reveladoras: “Yo creo que la persona que lo está extorsionando no le conoce y no sabe con quién se está metiendo”.

Hay que decir la periodista sí que lo conoce, ya que mantuvo una relación sentimental de bastante tiempo con él. Un romance que nació delante de las cámaras de televisión y en un programa de Telecinco. ¡Lo recordamos!

Cómo se conocieron Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

El programa ‘¡Mira quién salta!’ se estrenó en la cadena amiga en el año 2013 y fueron varios rostros conocidos los que participaron en aquella competición, entre otros, Víctor Janeiro, Raquel Mosquera o Fortu.

Un casting de lujo, lleno de famosos, en el que no faltaron caras como la de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, quienes, por primera vez, coincidieron en un programa de televisión y tuvieron la oportunidad de conocerse un poco mejor.

Por aquel entonces, el jinete tenía pareja, Patricia, pero eso no fue impedimento para que se dejara llevar con la ahora colaboradora de ‘En boca de todos’. Ante las cámaras del concurso de saltos, vimos nacer su historia de amor.

Ambos empezaron siendo pareja de concurso y dejaron claro que la sincronización en cada una de sus puestas en escena no era la única que tenían. Entre ellos había una química tremenda y era algo que podía ver hasta la novia oficial de este.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi pasaban muchas horas juntos y era tal la complicidad que tenían que no dudaban en darse muestras de cariño en público. “Para mí, Sonia es la pareja perfecta”, declaró él en una ocasión.

“Ya lo dije cuando me tocó concursar con él, que me tocaba el mejor”, dijo ella, refiriéndose siempre al terreno profesional. “Nos reímos y nos lo pasamos bien”, aseguró el que ahora ha roto con María José Suárez.

Y entre risas y saltos de trampolín nació la que fue una de las historias más mediáticas y que más titulares generó en 2013. Un romance que empezó ante los focos y que se terminó algunos meses después, en enero de 2014.